River 1-1 Huracán

el pity moja

creo que nadie le ha dado con un caño al puty mas que yo. Pero confío en que este puede ser “su” partido. Y si no es, a prestamo a deportivo paraguayo.

1 me gusta

Hay que ganar. Todavía estamos prendidos y hay que jugar con Boca.
San Lorenzo va a dejar puntos en el camino.

1 me gusta

Ojala que le reconozcan a Mora el haberse quedado.

La guita y fama todo lo pueden

No me genera ningun atractivo el partido

Hay que ganar. Si descontamos puntos volvemos a la pelea.

2 Me gusta

Perdemos por 2 goles de diferencia.

Todos sabemos que este equipo no le puede ganar al sexto grande.

3 Me gusta

La ley del narigón, nunca falla…:lol:

La vuelta de Mora podría ser importante para mejorar el ataque. Una lastima que nos faltara Alario.

Pity Martinez tiene que ponerse los pantalones ya. Ha tenido aportes positivos a cuentagotas. Para mí necesita una buena lavada de cabeza, tiene talento pero le falta inteligencia/experiencia para elegir de que manera actuar ante cada situación. Quizas necesita que se lo digan, que no se apure y que priorice el juego en equipo antes que la acción individual.

monja

cuando sale la lista de concentrados?

El pity? el mismo que fue para atras por la recopa argentina? o nose como puta se llama, esa copita que nos gano huracan y lo festejaban como haber sacado el gordo de navidad?, alguien se acuerda ese partido? el pity regalo todas las pelotas, perdia la pelota en metros del arco y creo que intento hacer gol en contra un par de veces y no pudo

pero eso es lo que hace siempre, quizas se ensañaron con ese partido en particular por el rival.

Mañana seguramente, los viernes al mediodía suele confirmarse

1 me gusta

Y en cambio contra nosotros los ex se matan y por lo general los revivimos y nos embocan…

2 Me gusta

En serio ya dan casi por perdido el campeonato? Fue hace unos meses, no se acuerdan como entramos a octavos de la Libertadores? En la próxima fecha la bosta y san lorenzo juegan entre ellos, la otra jugamos contra la bosta. Después solo nos queda Independiente de los partidos dificiles digamos.
A san lorenzo le queda de los dificiles: boca, huracan, racing y central.
A la bosta: san lorenzo, nosotros, racing y central.

Estamos a 9 puntos, con un partido menos. Quedan 27 en juego… Posta no se tienen un poco de fé?

Lo ideal sería no perder puntos ahora, que estamos libres de copa. A fines de septiembre volvemos con la Sudamericana otra vez, y por hay haya recambios.

PD: Le tengo mucha fé al pityyy

1 me gusta

Que estupido que es Balanta, pelotudo como pocos, tiene 80 años y todavía no se enteró que juega de central.

Yo todavía me veo con chances el torneo, los de arriba tienen que jugar con equipos durísimos, tenemos que ganar y estar tranquilos, meter presión, que sepan que si se equivocan vamos a estar ahí para aprovecharlo. Es imposible que no pierdan puntos de acá hasta el final, a parte juegan entre ellos.

Espero que Martínez se ponga la pija y no se cague contra Huracán como en la Supercopa.