River 1-1 Huracán

Bueno basta de joda, 5 a 0 mínimo y no rompan los huevos, Sanchez meteme dos goles y Balanta uno que los puse en el gran dt.

1 me gusta

Se lesiono Garay, ahora Martino va a convocar a Maidana, para los proximos partidos vamos a tener solo a Vega de central porque Mammana sigue lesionado.

Ya el campeonato quedó muy lejos. Hay q prepararse para ganar la Sudamericana ahora y a q hora es el partido a las 15hs leí q era a las 18 hs

no coincido para nada en aquellos que dicen que hay que ganar si o si, que se terminó la siesta o algo asi… a mi no me preocupa en lo mas minimo este partido, claramente el objetivo maximo de este equipo tiene que ser ganar la en la 24 y ganar la sudamericana, si se logra los 2 perfecto, y si no se logra nada, no hay drama, nos prepararemos para el mundial de clubes
el torneo ya quedó muy lejos, tal vez no en puntos pero los bosteros y el casla van a perder poco y nada de aca a fin de año, por eso es clave sacarle puntos en el superclasicos asi se perfila el ciclón, vamos por la sudaca

y ademas me dan risas los bostis que se mueren por ganar este torneo cuando ellos durantes años lo llamaban de cabotaje, ahora seguro que no lo cambiarian por nada

1 me gusta

Historial:

- Jugaron 152 veces en Primera, River ganó 77 veces y convirtió 280 goles. Huracán ganó 28 veces y convirtió 168 goles. Empataron 47 veces. River lleva una diferencia a favor en el historial de 49 partidos.

Maximas goleadas:

[SPOILER][i]- Campeonato 1952 - Fecha 28 - Huracán 1 - River 7

  • Torneo Clausura 2003 - Fecha 6 - Huracán 0 - River 6

  • Torneo Clausura 1998 - Fecha 5 - River 5 - Huracán 0

  • Campeonato 1938 - Fecha 16 - River 5 - Huracán 1

  • Campeonato 1951 - Fecha 8 - River 5 - Huracán 1[/i][/SPOILER]

Ultimos enfrentamientos:

[SPOILER][i]- Clausura 2009 - Huracán 4 - River 0

  • Apertura 2009 - Huracán 0 - River 0

  • Clausura 2010 - River 2 - Huracán 0 (Ezequiel Filipetto e/c y Gustavo Canales)

  • Apertura 2010 - Huracán 0 - River 1 (Facundo Affranchino)

  • Clausura 2011 - River 2 - Huracán 0 (Erik Lamela y Paulo Ferrari)[/i][/SPOILER]

Ex jugadores de ambos clubes hoy:

[SPOILER][i]- En River y ex Huracán: Barovero, Lucho González y Pity Martínez

  • En Huracán y ex River: José San Román, Patricio Toranzo, Daniel Montenegro y Carlos Arano[/i][/SPOILER]

Equipo de 11 con las dos camisetas:

- Marcelo Barovero; Juan Amador Sánchez, Alexis Ferrero, José Tiburcio Serrizuela, Pablo Erbín; Luis González, Néstor Rossi, Sergio Berti; Norberto Menéndez; Adolfo Pedernera y Alfredo Di Stéfano.

Jugadores del plantel actual de River que le convirtieron goles a Huracán:

[SPOILER][i]- Pisculichi (2) / En Argentinos, en la goleada 4 a 0 por el Clausura 2004.

  • Mercado (1) / En Estudiantes, en el triunfo 2 a 0 en La Plata, por el Apertura 2010.

  • Vangioni (1) / En Newells, en el empate 2 a 2 por el Clausura 2009.

  • Saviola (1) / En River, en el empate 1 a 1 en el Monumental, Apertura 2000.[/i]

//youtu.be/d8fIXuYwPlA
[/SPOILER]

Datos del partido:

[SPOILER][i]- 18:15 hs / TV Pública

  • Árbitro: Saúl Laverni / Asistentes: Alejo Castany y Sergio Viola / Cuarto árbitro: Alejandro Castro

  • Reserva: se disputará este domingo, desde las 16, en el Estadio Monumental.[/i][/SPOILER]

Balanta mete uno con la pija.

recien vi las fotos de la camiseta que usamos hoy … la puta madre , SAQUEN ESE PARCHE MUFA !!! aparte re berreta queda eso ahi .

1 me gusta

cómo va a estar la cancha? llena, casi llena, mitad…?

Mientras el comuñe siga creyendo que hay posibilidades aca entonces hay que ganar venga el que venga y lo que vienen son 2 partidos de mierda previo a bosta, mas el postergado donde nos podemos volver a acomodar otra vez.

Ganen o mueran (?)
En realidad, ganen este. También el pendiente y el clásico, porque así entramos en carrera otra vez.

1 me gusta

Ya me canso ese parche mufa, si hoy no ganamos, directamente que quemen todos los parches que queden y que no se use en ningún partido mas, ni siquiera en un amistoso

Recién en ESPN estaban entrevistando a Fillol, a Perfumo y a Morete…

Perfumo dijo que ‘‘era deporte nacional que a River le hagan cualquier cosa en las finales’’.

La tenía clara, el Mariscal.

Lo va a reemplazar Gonzalo Rodríguez a Garay.

1 me gusta

Hay que ganar para recuperar ritmo, confianza y seguir en carrera hasta que vuelva lo intensivo con la sudamericana!

Hora de volver al triunfo.

"Hoy hay que gritar (ganar) si la vuelta quieren dar, hoy hay que gritar…"♫
Vamos daleeeeeee… que hay que subirse al pelotón de arriba!!!

san silencio no está para campeon, empecemos a sumar lpm…

en que canal lo pasan?

Al único que traeria de Huracán es al pibe Espinoza.

1 me gusta

Espero que volvamos a ganar. Enfoquense muchachos.