River 1-1 Huracán

Esto nomas tengo. La resolución es una verga.

No es excusa para no ganarle a Huracán de local.

Nueva Chicago le hizo 3 al Globo.

9 de area!!! eso hay que comprar

Como podes pretender ganar un partido con SAVIOLA??

Coincido que falta un 9 de área.

Igual ayer se re contra sobró al rival, se nota que les chupa un huevo, no es paja.

Falto Piscu ayer, Saviola no da mas fue un cambio totalmente perdido

Che, que mierda pasó ayer antes del primer control, que creo que se agarraron a botellazos

No ganamos por el parche?
que boludez

cavenaghi no jugaba bien ni siquiera cuando el equipo era una maquina , paren con cavenaghi , fijate donde termino , en chipre, estoy de acuerdo con su historia, su pasado en river , fue un goleador formidable, pero no es lo que river necesita hoy, y con respecto a lucho , zaviola y aimar , lo dije de entrada , son tres exjugadores ,river con estos tres se distrajo y perdio tiempo y recursos boludeando en lugar de pensar a lo river , uno de los pilares de este river es la recuperacion , la precion , la dinamica y el sacrificio fisico , a sanchez , mora, rojas , craneviter y hasta piscu se los veia en las dos areas , colaborando con la ultima linea y pisando el area rival para definir, con estas momias no podes esperar nada , defensivamente no existen y atacando tampoco ,que corran los demas , a cavenaghi , si le reconozco su colaboracion y sacrificio por el equipo.

---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------

si ,es verdad , hace tiempo que pasa eso. la pelota se tiene que arriesgar en la zona caliente y no sin necesidad en mitad de cancha o en nuestro campo, se pierde muy rapido.

1 me gusta

Me juego los huevos que todos los que estan criticando ahora, si les hubiesen dicho ganar la libertadores, y despues sacar 1 punto de nueve en el campeonato, firmaban…
No empecemos con la catarsis.
Si estamos asi es xq los pimenteros tienen el campeonato servido y dificilmente lo pierdan, esa es la realidad.
Si los reyes del abandono estarian en mitad de tabla, nos importaria un joraca empatar con huracan o perder con San Martin

1 me gusta

si, estoy de acuerdo, pero de todas maneras te da bronca regalar puntos de esta forma, siempre queres mas.

Si vas a infiltrarte en una cuenta de River por lo menos averigua un poquito sobre el equipo, Driussi no concentro porque esta lesionado.

2 Me gusta

el gol que nos hacen ayer es algo que iba a pasar indefectiblemente en algun partido, cuando retrocedemos desde el area rival, tocando todos para atras como unica opcion posible hasta Barovero, River se expone innecesariamente a que pase lo que paso ayer.

ese gol era cantado, paso ayer, paso con Trigres en River, paso con boqueta en el verano, y varias veces mas zafamos de orto.
Creo que esa jugada hay que usarla solo como unico recurso, ya perdimos muchos puntos por ejecutar como el culo.

4 Me gusta

Falta otro nueve. Hay que ser más vivos. Saviola está robando a lo loco en River.

Todos los partidos de la primera rueda venían a poner “Me chupa un huevo el campeonato” Ahora se vienen a apurar cuando quedan 8 fechas?

1 me gusta

Saviola es un recambio menos. Ese recambio que cuando los titulares están desenchufados, fundidos o en bajo nivel, esperas que le den aire nuevo al equipo en un partido. Este tipo no te da nada de eso, le quita la oportunidad a cualquier otro que podria haber venido y ocupar ese lugar

Viendo el plantel que tenemos creo que hay que darle rodaje al siguiente equipo

Barovero
Mercado, Maidana, BAlanta , Vangioni
Sanchez, Pionzio, Krane, Piscu
MOra y Alario

Me parece que Piscu merece chances para volver a demostrar que es necesario. El resto de los jugadores que hemos traído tienen buen pie pero o son inmaduros ( Pity) o se exceden en chiches ( Lucho/Bertolo) o les falta físicamente (Saviola). No entiendo al Muñe pòrque lo relega tanto a Piscu, caminando te da gol de pelota parada.

Alguien tiene el video previo, con el homenaje a los Campeones del 75?

En eso estoy de acuerdo, esta jugada repetida hasta el cansancio te expone más de lo que te soluciona un problema, y si le sumás que ayer fué ejecutada con una gran displicencia sobrando al rival, lo más probable sea que termine como terminó, con un gol en contra cuando el partido estaba para golear al rival…
Gallardo debe darse cuenta de este error e inculcarle a los jugadores que solo es posible emplear esta estrategia de juego, como última opción y no habitualmente, en la Sudamericana nos puede costar caro, contra los bosteros y de local puede ser fatal, y si la hacen contra el Barsa no tiene retorno. es hora de dejar de hacer esta jugada pedorra que te trae más dolores de cabeza que soluciones…

---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------

Es Piscu rinde más entrando desde el banco en los segundos tiempos que siendo de entrada titular, Bertolo todavía no encajó en el equipo y le falta tomar ritmo, Lucho tiene pinceladas, pero rinde solo un tiempo, y Saviola es un ex jugador, que ponerlo es hacer obra social, porque te resta en el campo de juego en cambio de sumar…

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

Totalmente de acuerdo, es al pedo ponerlo porque no rinde, si quiere tomar ritmo que baje a reserva y se ponga en forma, sino que ni al banco vaya…

si, los equipos argentinos todos ya conocen que River la tira para atras hasta Barovero que, lo recontra quiero, pero no es Chilavert jugando con las patas. Es una jugada que, hecha como recurso necesario, es super valida. Ahora, el problema con esta jugada es que nosotros la usamos mas de lo debido.
Habria que repasar partidos de River y vamos a ver muchas jugadas asi que por poco no terminaron en gol, otras que si, como la de ayer.

lo que mas me molesta, es que River pierde el campeonato (o queda casi afuera) por errores propios. Errores no forzados.
River no perdio puntos gracias a aciertos de los rivales, los perdimos nosotros solitos. Hay que corregir esto ya mismo.