¿Me parece solo a mí o es que este equipo conciente o inconcientementemente se está sacando de encima el torneo?, lo peor que puede pasar es que jueguen por nada, que no tengan incentivo, que les falte hambre de ganar. Todos sabemos que en realidad si se propusiesen sacar el torneo local adelante y aspirar a algo lo peor que le podía pasar a huracán era hacernos un gol, siempre este equipo reaccionó y hasta jugó mejor en la adversidad. Hoy no ví ningún jugador meter como nos tenían acostumbrados, como que se cuidan de no perderse los partidos de copa. No se si está bien o mal o si gallardo bajó algún tipo de línea al respecto, lo sabremos contra bosta, no creo que contra chicagón de repente veamos algo muy distinto a lo de hoy. El año pasado pasó lo mismo en el local, cuando se definió que bosta era el rival en la copa dejamos de ganar y nos pasaron los fiambres de rasin. Sies así espero que esté algo premeditado y que no sea el comienzo de un conformismo peloigroso.
Estamos en el thread del partido, yo hablé de lo que hizo hoy, aclarando que no cuadró con tu “odio” para con el tipo. Andás un poco nervioso.
Exactamente.
Sí, es hacerse mala sangre porque es una mierda ver perder/empatar a tu equipo y ver que las cosas estan funcionando mal. Asique “amigo” baja VOS un toque
No te podes hacer mala sangre en este presente, incluso habiendo sacado 1 de 9 en las ultimas fechas de un torneo que no fue prioridad. Ni siquiera lo viste el doparti?
No voy a dramatizar ni tampoco putear por más bronca que me dé no haber podido ganar un partido que en el primer tiempo estaba para goleada…Claramente siguen estas vacaciones después de la Libertadores y no es el primer equipo al que le pasa, ya se vio que empiezan los relajos, desmotivaciones, los pensamientos ‘‘y ahora me tienen que comprar porque soy el Campeón de América’’, digo como hincha estoy super satisfecho con este equipo porque gana todo, pone huevos etc…pero soy de River y a mi gusto hay que competir y si se puede ganar todo, ir a tocar la flauta como en el gol que nos hacen tiene que ser un llamado muy fuerte de atención de Gallardo a los jugadores…Para mí el torneo ya esta abandonado…es vital ganarle a Boca e ir 100 x 100 con la sudamericana/Mundial de clubes. El gran desafío será rearmar el equipo en el post Kranevitter, Mora y demás jugadores que se vayan despúes de Diciembre…
Pongo que odio al Puty Martinez, y me saltas con…“hizo un buen 1 PT”, lo cual me chupa 3 huevos para dejar de odiarlo.
Y si, hace 3 partidos que no ganamos, estoy nervioso.
Estás fuera de escala, tanto en el odio como en el nerviosismo, o tendras nula memoria. En fin… cada cual procesa el fútbol en forma distinta.
no me interesa al campeonato pero en estos partidos se refleja una realidad necesitamos un 9 de area si queremos ganar la sudamerica y en central
Están discutiendo con un pibe que festejo los penales contra Chile y el gol de Gotze…
Si el Rival no es complicado el equipo se desmotiva. Este plantel esta diseñado para la copa
---------- Mensaje unificado a las 02:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:32 ----------
Saviola andante con aimar a jugar a kasahastan mercenarios
Asco.
No le pueden ganar a Huracán. Me están haciendo acordar a los partidos por grupo de Libertadores, no saben jugar por los puntos estos pelotudos.
Firmo quedar sexto pero ganar lo internacional again.
Si, pero me molesta no poder ganarle a nadie en el torneo local con el equipo campeón de América.
Ya nos pasó 2 veces en 6 meses esto de venir dando asco y destaparnos contra los bosteros. Ojalá que así sea
Este River es identico al River del grupo de la libertadores.
A River le falta un jugador que piense y baje las revoluciones del equipo, no me gusta esto de jugar a mil, no hay claridad.
Esta gente, si no son eliminaciones mano a mano, no se les canta jugar.
Ya nos podemos calentar por la paja que tienen para jugar o todavía festejamos la copa?
Ese parche de la libertadores lo tienen que sacar a la mierda porque ademas de quedar pésimo en la camiseta, también es mufa.
Nadie se da cuenta que en el medio de las competencias se nos fueron Teo, Rojas, Pezzella, Funes Mori y Cavenaghi…
Me parece demasiado.