Cuando se fue Cavenaghi se debió prender la alarma de la falta de un nueve de recambio, porque Cave con todo lo excedido que estaba por lo menos la metía, Saviola mucho mas flaco es una sombra de lo que era y casi es un ex jugador…prefiero que juegue Driussi en lugar de Saviola, o que pruebe con un pibe de la reserva y no seguir poniendo a alguien que ocupa un puesto y nos hace jugar con uno menos, creo que si no cambia, va a ser mas loable lo que ha echo Aimar que s edito cuenta que no estaba a la altura y no este pibe, que repito sino mejora, va a ser un clavo en el club…
Espero que Gallardo cuanto antes les pueda lavar la cabeza a los jugadores, porque algunos están relajados y otras hoy los vimos como que sobraban el partido…
Todo el relleno de clubes que hay en este bizarrísimo campeonato hace que pierda la motivación. De 30 clubes debe haber 15 que son de primera y el resto…
baja un toque. River esta jugando MAL y punto. por lo que leo y vengo viendo de los demás partidos siempre faltan 5 para el peso. no somos casla, eso de relajarse y perder todo despues de la Libertadores es una mierda
Que bronca me da haber quedado afuera del torneo tan rápido y haber perdido tantos pero tantos puntos de local contra equipos de re mil mierda que después no le ganan a nadie y se matan contra nosotros o no patean al arco y meten la única que les dejamos nosotros, gánenle a la bosta COMO SEA ahora, nada de empatar o perder y menos en nuestra cancha sirviéndoles en bandeja el torneo
Muchachos hay que jugar contra boca como el partido contra cruzeiro y como contra tigres. A tevez revolearlo por el aire.
Meterle 3 y faltando 5 minutos abrir los grifos y toda la hinchada gritando BAÑATE SUCIO LA PUTA QUE TE PARIÓ.
Luego tratar de embocar otra sudaca y recopa sudamericana y cogernos a los catalanes y final feliz.
POR LO MENOS ASÍ LO VEO YO!!
- Sigue flojo Carlitos sanchez…
- me gustan los toques de primera de lucho,
- que haya entrada saviola es lo mismo que haber puesto un CONO
- la ausencia de Funes Mori se nota
Coincido con que necesitamos un delantero, pero por mucho que me disgusta Saviola, no es el problema. Poner a un pibe de inferiores para que nos salve las papas contra Huracán lo único que lograría sería quemarlo. Saviola no jugó de entrada, lo pusieron porque tenían fé de que hiciera algo, poner a Boyé o a Dinho era lo mismo o peor.
El problema que estamos teniendo estos últimos partidos lo tenemos que resolver del equipo para adentro, no podemos esperar confiar en un refuerzo o que un pibe la descosa y para mi lo que está matando al equipo desde adentro, es lo mas que anda el mediocampo. La defensa son los que están, si se mandan cagadas nos lo tendremos que aguantar, pero no puede ser que la pelota no le llegue a los delanteros. Necesitamos un cambio, el pity no lo hace, Lucho no lo hace y Sanchez tampoco lo hace. Gallardo lo debe solucionar si espera ganarle a los primos o lo que nos toque en el MdC.
Entonces para que poronga saltas a defender al impresentable este?
Me hubiera gustado equivocarme con el Muerti Martinez. Es un cerebro de mosquito y al parecer no va a cambiar.
mucha bronca perder estos puntos tan pelotudos !!! ya esta, capaz nos sirve para darnos cuenta que el objetivo tiene que ser la sudamericana y en la 24 matar o morir.
OK, River no le pudo ganar a uno de los ultimos, de local por culpa de un tipo que jugo 15 minutos …
Saviola hoy no entro mal, se mostro bastante y jugo bien de primera, no hizo menos que Mora o Viudez que jugaron los 90 minutos y dieron pena.
El problema es que este equipo se acostumbro a un juego que no le permite superar partidos en los cuales tiene la responsabilidad de manejar la pelota y controlar los partidos.
No tenemos futbol, los que llegaron no son reemplazos para Teo, Rojas ni Pisculichi (que no se entiende como no tiene mas minutos), tienen otras caracteristicas y sirvieron para ganar la Copa, pero hoy no estan dando ninguna solucion.
Simple, se la pasa a uno de River siempre, o le hacen falta.
Maidana, Krane, Sánchez, vangioni, a fin de año se van
Baja un toque vos, esta bien que river esta mal desde que GANO la libertadores despues de tantos años. Ya decir que es hacerse mala sangre ver un partido de River…
A fin de año van a tener que venir varios refuerzos , por como viene la mano y quienes se van …
dicho esto , mucho no me calienta el partido de hoy , creo que se esta empezando de cero de nuevo , despues de todo fue un semestre muy pesado re cargado .
Una opinión y me reservo todo punto de vista hasta que las aguas se calmen.
Tengo fe ciega en este equipo y razones no me faltan. Pasa algo curioso y lo vengo percibiendo desde el año pasado cuando nos cruzamos contra la bosta por sudamericana: cuando los partidos chivos están en puerta, congelan la mente hasta que llegue ese encuentro y ahí la rompen. Se destacan todos y demuestran un nivel superlativo. Es mental y se nota. El torneo no los estimula, distinto de lo que pasaba el año pasado, tal vez porque las copas parecían meta lejana y tenían continuidad en el torneo. La rotación empezó casi al final de tramo. Ahora, se ven y se sienten como equipo copero, el torneo pasó a segundo plano, más si tenemos en cuenta que poco lo jugaron. Es ahí donde creo que Gallardo debe corregir. Si su mente esta en la copa, empezá a probar con el equipo alternativo, el que nos iba dando resultado. El muñeco debió mantenerlo con SM y empezar a mechas titulares de a poco para no perder ritmo. El equipo alternativo venía afilado y con el nivel de motivación que al titular le falta con el torneo local.
Krane si pero los otros no sabes.
Cuántos partidos bien jugamos en el año? el primer partido de la recopa, algo del ST con boca en casa y el PT en la bombonera, el partido de Cruzeiro, algo con Guaraní y Tigres. En el torneo local, ráfagas, pero en general este año fue oficio y aprovechar oportunidades. Para mí River no tiene gran volumen de juego desde que Piscu se olvidó de jugar. Lo que ahora le falta es concentración, sino hubiera ganado 1-0 hoy y la semana pasada. No están viendo el campeonato local como algo para salir a matar o morir.
Coincido plenamente con este comentario.
Nos falta Golosina Pisculichi. Short the ball.