River 1-1 Huracán

El cáncer de hoy fue haber subestimado al rival, porque el pase para atrás se nota que sobraron a los de huracán y lo pagamos caro, esa jugada pedorra hace rato que la defensa la hace y siempre estamos al borde del precipicio, algunas veces pagando con un gol en contra como hoy y en otras arriesgando al pedo…espero que Gallardo se de cuenta de esto de una buena vez y que le lave la cabeza a los jugadores d e que esta jugada NO se puede hacer mas. Es preferible revolearla para arriba antes que dejarla en los pies del contrario por hacer esta jugada al pedo…
Y los jugadores deben olvidarse de los festejos de la Libertadores, ahora hay que volver a ser el River que deslumbro a todo el continente, porque si siguen con esta paja ni la soda a vamos a repetir, y eso que esta sudaca tiene menos equipos de calidad que la anterior, y ni hablar del mundial de clubes si no se empiezan a poner las pilas de una vez…

Y porque cuando vamos empatados al descanso, se entran a apurar como si fueramos perdiendo dos a cero. Como si 45 min no fuera mucho tiempo para ganarlo. Ya varias veces paso

Eso tiene mucho que ver. Tambien hay que considerar que nunca podemos armar el equipo titular. Siempre nos falta alguno/s por cualquier motivo.

Mora no jugaba desde el primer partido contra Tigres. Nos expulsaron a Alario la fecha pasada. Nos convocaron a Kranevitter… Todo este campeonato tuvo cosas así. Mas lo que pusimos suplentes priorizando la Libertadores.

Creo que River se tiene que motivar para ganarle a Boca, y luego con la Sudamericana, que al ser choque de eliminación directa ya es otra cosa.

1 me gusta

Menos mal que el futbol ultimamente me esta chupando un huevo porque es hacerse mala sangre con este River. Qué mierda les pasa? no vi el partido. Como fue la formacion? me huele a que aca se esta equivocando el cuerpo tecnico. Por lejisimos

Me genera violencia verlo a Saviola fantasmeando con su intrascendencia. Modifiquen el estatuto del club para que no puedan volver más estos pechos de la vieja guardia. Vinieron 3 y están contaminando todo el valle con su ñoñez

1 me gusta

Fue una cagada, pero aún así 1-0 contra un Huracán cansado y en nuestra cancha, con casi todos nuestros titulares, no era un buen resultado.
La cosa no pasa por ganarle a Huracán, el problema es que en el torneo ya varias cagadas nos venimos mandando y encima en dos semanas jugamos contra la bosta.

Hay un relax de los jugadores de River y es normal. Lo que hay que tratar de ganar es la copa sudamericana, serían dos copas si la ganamos porque tambien ganariamos (corrijanme sino) la recopa sudamericana.
Hoy Sanchez ni se calento, antes era un avion en ataque , hoy jugo como en un soltero contra casado. El pity habrá jugado un asado con sus ex compañeros y jugo muy bien.
Muy tranqui todo.
Espero que estos muchachos hagan el bi en la sudaca y la recopa.

Cuando ví que tocaban demasiado la pelota entre defensores y el arquero, y arriba jugaban de taquito y fintitas se me vino a la cabeza un gol de media distancia precisamentre del rolfi, como siempre la ley del ex. Cuando empiezan con eso y la pelota no entra es derrota en puerta y gallardo va a tener que poner énfasis en eso, cambios de frente anunciados totalmente al pedo, pelotas perdidas sin dar 2 pases seguidos queriendo jugar de 1ra. Para jugar de 1ra. hay que estar seguro del pase sino es perder pelotas todo el tiempo y hoy ví eso, un equipo que las recupera pero las vuelve a perder infantilmente.

Para el partido contra los simios va a ser muy importante “la mano” del técnico que va a tener muchísimo trabajo. Hoy regalamos casi el campeonato. Croe que Gallardo tendría que dejar de lado su amistad con Saviola y mandarlo a reserva, no esta en un nivel ni aceptable para poder jugar en River y ponerlo es dejar afuera a alguien que puede rendir en su lugar, otra cosa es Balanta que todavía no está en ritmo y encima se va con su selección. Espero que Casco la descosa en el club, porque encima de que si viene. O lo tenemos hasta el partido contra la bosta, El muñeco va a tener que hacer milagros para recomponer este equipo y lavarles la cabeza a varios que parece que se dan por satisfechos con haber ganando la Libertadores, cuando el club tiene que ser Deportivo ganar siempre…

Estas comparando a Martinez con Sanchez, que mierda hizo Martinez por River? primero eso y por otro lado si no era por Sanchez que la guapeo no hacíamos el gol.

Hace tres partidos que el equipo juega relajado y no esta jugando como el equipo que batallaba siempre y que nunca se daba por vencido, parece otro River, como que algunos jugadores ya se dan por satisfechos p lo logras por el año, no entendiendo que esto es Rover y que exige ganar siempre …
Espero que Gallardo le lave la cabeza y que Rover vuelva a ser ese equipo sólido y que ante un gol en contra daba vuelta el partido, este River no consigue eso y esto es grave con lo que se viene, no solo por la bosta, sino por la sudaca y el mundial de clubes…

1 me gusta

Bue flaco venimos de ganar una libertadores, como que te hace mala sangre este River? No hay verga que les venga bien.

5 Me gusta

Pero a quien tapa saviola? a Boyé? El problema no es Saviola, es que no hay un delantero potable fuera de Mora/Alario, hoy por hoy ni sabemos de que juega Viudez.
Gallardo va a poner al equipo que ganó la libertadores, otra no hay. La cosa es que ya vamos regalando puntos hace banda, la razón de estos últimos me parece el DT, quiere plantear un equipo que no está respondiendo, cosa que para la copa si hacía.

Son increibles :slight_smile:

2 Me gusta

Estos jugadores perdieron motivación, desde hace rato que se ve, necesitan de partidos importantes, menos mal que en 2 semanas jugamos con voka :smiley:

Es hora de cortar el relax… no somos Casla.

5 Me gusta

Para mi, hoy con un 9 en la cancha, inclusive Boyé. Se ganaba.

Hay q armar un nuevo plantel
Hay jugadores q se fueron, otro saben q a fin de año se van

Tengo fe que SL le gana a boca. Mas que nada xq ultimamente lo que vi de boca es que es deportivo Tevez, cada 3 pases que se dan de mitad de cancha para adelante, 2 son para él, se las tiran todas a él y arreglate.

Y River tiene que tomar el clasico como un tipico partido de eliminación directa en donde gana el que menos se equivoque y menos boludee, si hace eso, confío en que se gana

Es así, y fijate que el error es de maidana que sale jugando para adentro y no con mercado que estaba libre, eso es por sobrar el partido, se la dá exigido a ponzio y después ponzio obvio que comete el error forzado. A este River lo caracterizó la humildad, el respeto a los rivales cualesquiera que sean, a mí personalmente las fintitsas, sombreritos, traquitos me enervan un poco…