River 1-1 Huracán

Cavenaghi estaba hecho para partidos de torneo, con equipo suplente y todo siempre mojaba. No tenemos un pescador

1 me gusta

El horror de esa jugada no solo es de Ponzio, es un error ya casi crónico en el equipo, cuando estaba F Morí, también hacían esta jugada la pedo para atrás, teniendo jugadores contrarios y nos ha costado goles, parece que no han aprendido que la pelota tiene que jugarse en el campo contrario y que el único equipo del universo que es capaz de salir jugando desde su área es el Barsa, y River no es el Barsa…Hasta viendo van a seguir pelotudeando con esa jugada que compromete a la defensa y nos cuesta goles, hoy el error fue del zoo, pero antes ha sido de otros defensores que también han excedido l a confianza jugando sin mirar hacia atrás la pelota y nos constó un gol…
Gallardo tiene que trabajar mucho en esto, que se dejen de joder de jugar pelotas para atrás al pedo, basta de Saviola un ex jugador que no aporta NADA, hay que probar ahora que el campeonato ya fue a algunos pibes para el recambio y dejarse de joder con un ex jugador, Sánchez que se tranquilice, porque hoy era mas parecido al Sánchez despelotándose que al Sánchez que sirvió al club, Balanta o se por. En ritmo o que se lo mande a reserva a conseguir ritmo, porque la defensa debe estar aceitada y sin errore, y lo urgente es que vuelva. Alario a su nivel y meta goles, porque no tenemos alguien que la meta, Martínez es un firuletero pero no u goleador, Mora esta lejos dele Mora fino de los partidos internancionales y Viudez debe volver a mostrarse como en los partidos de la Libertadores…nos falta un 9 de recambio, porque Boye es mas de la nada. Habría que probar a algún pibe si no se trae a un 9 porque vamos a necesitar alguien que la meta y un reemplazo para el 9 urgente…

1 me gusta

Parecía tan sencillo lo que hacia el gordo empujandola hasta con la panza para hacer siempre goles chotos, y ahora no tenemos a ninguno capaz de hacer eso :confused:

2 Me gusta

River, por favor, no te parezcas al personaje de Lord Bills de DRAGON BALL Z que después de una laaaaaaarga siesta, sale a conquistar y destruir lo que está a su alrededor.
Muñe, hacé de Wiss y despertalo a coscorrones.:evil::evil::evil:

y a quién pondrías en lugar de el?

El error es compartido entre barovero, maidana y ponzio, un 20% 30% y 50% respectivamente. El negro nada puede hacer, solo una voladora al de huracan que le hubiese costado la expulsión. No entiendo porque maidana y ponzio no la revolearon a la tribuna…

1 me gusta

Lo único que pido es ganarle a los cochinos, después sigan con el sida que quieran en este campeonato que me importa poco y nada.

GANENLE A BOCA

Por mi parte, tienen todo mi respaldo, conmigo tiene un saldo terrible todo este plantel.Es cierto que no nos gusta perder ni un amistoso, que es ganable el campeonato, obvio, por algo un equipo tan mediocre como los simios esta en la punta, pero no hay que olvidar que esto es futbol, y la mano puede cambiar imprevistamente… _no nos rasguemos las vestiduras por un campeonato, cuando podemos ganar tres, potencalmente hablando; Sudaca, MdC, y alos innombrables. A pesar de todo, le tengo una fe barbara a este plantel, tienen fuego sagrado…

El anterior no, pero este torneo SI se regaló, no se puede creer.

Este es el precio de dejar ir a los jugadores a lo loco

Porque River tiene a Marcelo Gallardo en el banco y éste es su sello que nos llevó a conquistar cuatro títulos.

Para River que ya está clasificado a todas las copas, salir segundo o quinto no le cambia mucho. Repito, no tendría este pensamiento en otro torneo, pero en este que no le dimos ni cinco de pelotas es la realidad.
¿Cómo pretender que un jugador después de ganar todo lo que ganó entre igual de motivado a jugar un torneo en el que de 20 partidos jugó en 5? Lamentablemente estas cosas juegan en la cabeza de todos, yo a los partidos estos los vengo viendo en la cama sin preocuparme, también es un síntoma de relajación. Por la Sudamericana será distinto.

3 Me gusta

Los goles de Cave quien los hace ahora?.. Mucha velocidad y movimiento, pero cuando tiene q definir se les cierra el arco…

Me deja mas preocupado el empate de SL. No pueden ser tan verga la puta madre

a piscu, a bertolo, a driussi, a boyé, a zuñiga, a un pibito de la prenovena…

Estas mal? Este no es el sello del muñeco, el es un tipo vivo y lo que hizo ponzio y maidana es principiante, hay momentos para salir jugando y momentos que no, como fue este que huracan estaba presionando bien arriba

Porque hace mucho tiempo que hacen esa jugada arriesgada al pedo para atrás, y ya antes nos costaba goles, peor parece que no han aprendido nada…solo el técnico puede hacerles entender que esa jugada deben olvidarla y sacarse de encima en defensa cuanto antes la pelota, es preferible de que la revoleen para adelante que querer salir jugando como el Barsa desde el área propia, porque no somos el BArsa y esa jugada antes nos había costado goles que nos han perjudicado…

No se puede lesionar Martinez? Casi me compro la 5 de Vismara hoy

San Lorenzo pelotudo , como venis a empatar la concha de la lora-

La verdad un partido de mierda contra Huracan , se nota la paja que tienen encima los jugadores , espero que cambien la mentalidad para la sudaca , mucho no me calienta estos partidos sidosos del campeonato la verdad.

Para mi el cancer del equipo (por el torneo) son el 2ble 5 y el Pity de entrada. La pelota no les llega a los delanteros y cuando si llega, nadie sabe que hacer, nos quedamos trabados en 3/4 de canchas intentando un pase en profundidad mientras los rivales tienen su área llena.

Se planteó lo mismo que contra este mismo rival por esa copita de mierda, centros a la cabeza de tipos que miden 1,60. ¿Pity la figura?, deben ser muchos de familia…

1 me gusta