River 1-1 Huracán

qué paja están los jugadores, ya están hechos… ojalá se vuelvan a poner la pija para la Sudamericana

Quiero la sudaca y el Mdc, y ganarle a la b*sta, nada mas, solo eso…

Basta de pensar y hablar del Barcelona o de repetir la Sudaca!!! Ganemos y empecemos mínimo a meter la pelota adentro el arco, los últimos 9 puntos estaban regalados…

Basta del doble 5 en el local.

Me chupa un huevo si gano, quiero jugar bien al FÚBOL !

A ver muchachos, una cosa es dejar todo y no se pudo, pero otra es regalarle el torneo a la bosta como lo estamos haciendo porque no seamos necios, jugando asi, ¿creen que hay alguna chance de ganarles a la bosta?.
Ya pasaron 3 partidos luego de la Copa, la festejamos y lo seguimos haciendo, pero no podemos perder mas puntos sino terminamos por debajo de mitad de tabla eh asique dejemonos de joder loco.
A ver cuando se acuerdan de ganar de nuevo.
Lamentablemente, este campeonato es de la bosta, lo regalamos.

No se quien es este GOP ni me interesa lo que dice o se calla, ahora, ¿quien los nombró a los demás jueces para autorizar o no a opinar a otro?
Si no les gusta o no comparten lo que dicen es una cosa, ahora, nadie tiene derecho a insultarlo, a mandarlo a la mierda o a hacerlo callar por disentir.
Esto es un foro y cada uno opina lo que quiere, en todo caso que empiece por irse quien no entiende como funciona esto.

1 me gusta

Yo tengo mis dudas sobre si GOP es Gil O Pimentero…

2 Me gusta

Tengo una calentura terrible, no quiero putear ni nada por el estilo porque estos muchachos ganaron seis títulos en menos de dos años, pero…

NO PODÉS PERDER PUNTOS COMO LOCAL ante equipos como Quilmes, Unión, Temperley, San Martín y Huracán. Imposible salir campeón así, encima cuando podemos acercarnos nosotros mismos nos ponemos los incovenientes.

Creo que realmente es cierto el hecho de que hay equipos que sólo la rompen en eliminaciones directas y son un dolor de muela durante los campeonatos.

Cuanto mejor jugaba el equipo en el primer tiempo y erraban goles, más me decía a mi mismo “se viene el empate del globo igual que contra estudiantes”

hoy la culpa del empate la tuvo ponzio que se mandó una de las suyas, igual vamos a caerle a balanta no? que tampoco jugó un gran partido pero mejoró con respecto a la semana pasada

1 me gusta

Traigan un delantero para la sudaca urgente, porque me parece que este equipo no va a funcionar.

Lo mas cómico del partido, es que no se quien es la antifigura. Como que no hay nadie que jugo mal, aunque le caería a sidiola solo por estar en cancha

2 Me gusta

Lamentablemente es así, los jugadores que están en lugar de los que se fueron no tienen las mismas características siquiera, esperemos que le encuentre la vuelta rapido y meta un par de cachetazos tambien porque hay jugadores que estan bajos individualmente.

1 me gusta

Sorpresa, no teníamos un 9 de area. Si hubiesemos tenido a cristiano ronaldo, a messi y a zlatan, se hubiera cansado de meter asistencias, pero no los tenemos. Entonces si un tipo resuelve para alguien que no está, resuelve mal.
Las 2 mas claras que tuvo River aparte del gol, las desperdició, en una la tiro por arriba y otra contra que resolvió para el ojete. Despues los firuletitos y escaparse de un defensor es algo que debería hacer por cuestiones fisicas, pero eso no quita que haga todo mal. Cuando tuvimos nuestro momento en el partido, se encargó de desaprovecharlo. Fue mas un lastre que un jugador positivo. El que no lo quiera ver, que no lo vea, pero decir que el tipo jugó bien y fué figura, dejemosnos de joder, por él no lo ganamos cuando tuvimos la oportunidad.

2 Me gusta

Vamos River, despertate… Noto una falta de concentración tremenda. La capacidad está, pero la cabeza te mata. Están en otra.
Les tengo fe, pero últimamente los domingos los termino bastante caliente.

Basta de jugar sin numero 9

1 me gusta

Como lo vamoa a extrañar a Kranevitter. Deberían ya ir pensando en un 5 para el año que viene

1 me gusta

Hay que ganarle a Boca y dedicarnos a la Sudamericana y el Mundial de Clubes.

3 Me gusta

Me preocupa que el rendimiento baje tanto en los segundos tiempos.

Falta un 9, para mi cavenaghi era suplente, pero al no estar alario hace falta el gordo.

Todavía no termina el campeonato y no nos de por muertos

Es curioso que cuando jugaban los suplentes nos iba mejor que con los titulares.

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

Listo, voka tiene todo ahora para ganar el campeonato.

No la vayan a pechear de nuevo vosteros. Si ya era un fracaso no ganar el campeonato, sino lo ganan ahora como estan las cosas es doble fracaso

1 me gusta