River y su ancestral tradición de recucitar equipos de mierda.
Busquen la palabra intrascendencia en el diccionario y hay una foto de Saviola.
River y su ancestral tradición de recucitar equipos de mierda.
Busquen la palabra intrascendencia en el diccionario y hay una foto de Saviola.
Lo único que nos regaló el muñeco fueron 4 copas internacionales
si será hijo de puta (?)
Para mi fue el peor Sánchez, no le avisaron que sus compañeros tenían camiseta negra.
Aunque le ganemos a vocaca salen campeones igual, San Lorenzo es muy triste.
Con tantos jugadores que se fueron los cuales eran la base de River, se esta complicando la cuestion, hay muchas cosas por rearmar y no estamos encontrando la manera de jugar.
Otra vez vos enfermo? por que no te vas a la mierda
Recien vi el gol que nos hicieron…me fui a mear y estabamos 1 a 1…tengo una bronca loco…empatar estos partidos con equipos de mierda con goles generados por nosotros parece ya un clasico…dejame de joder
por mas que le ganemos a boca, sale campeon igual… nosotros estamos muy lejos y san silencio se queda sin nafta
Cuando Ponzio corta y raspa es una cosa, ahora, cuando se cree enganche y la quiere distribuir, vuelve a ser el Ponzio que todos puteabamos
El que complico la jugada fue Maidana enganchando para el medio, la tenia que revolear a la mierda.
Ponzio hizo mal el pase, pero Maidana se la da de espalda y con 2 encima.
Totalmente
Mientras recuperemos la ambición y volvamos a los triunfos para la Copa Sudamericana, estaré conforme. Estos resultados en lo estricto del resultado no me fastidia, es ilógico que ganemos un torneo que lo jugamos casi todos los partidos con suplentes y sin darle bola.
A ganarle a Boca y ganar la Sudamericana.
Bueno, creo que acá dejamos pasar el último tren para ganar el torneo, ya son demasiados puntos perdidos, ya fue. Nos queda defender la corona en la Sudamericana y ganar el clásico, no pido nada más.
Otro detalle ese parche en el pecho es horrible, el unico logo que te puedo aceptar en la casaca es este.
No se si es mas pelotudo Gop o los que le contestan. No se dan cuenta que es un pelotudo sin remedio? Para que se la siguen?
Tal cual, se fueron Rojas, Teo, Funes Mori y hoy no estuvo Kranevitter, y claramente les falta más rodaje a algunos jugadores.
El tema es que perdes puntos con los titulares y contra equipos de mierda como San Juan y Huracan.
Vi muchos jugadores que con la panza llena no les molesta seguir comiendo.
Si balanta esta flojo, que pruebe el muñeco con Vega, porque no tenemos mucho para poner y el tiempo para y se debe recomponer el equipo. Creo que hay que hacer un lavado de cabeza urgente, porque este equipo debe retomar la senda de triunfo, se vienen los bosteros y los tenemos que vacunar, no queda otra, por lo menos ganarles en nuestra cancha y si es posible con baile incluido, pero dejémonos de regalar goles a los contrarios, basta de pases a lo Barcelona para atrás sin ver quien esta, ya varias veces nos ha costado goles y parece que algunos no se cansan de hacer esta jugada al pedo para que aprovechen los contrarios…
Espero que el tal Casco por el cual vamos a gastar un montón de dólares sea una estrella en defensa, porque realmente veo que Rvier necesita un nueve urgentemente, al igual que alguien que reemplace a F Morí…
Gallardo tiene que reinventar el equipo y es lo que la gente no entiende.
La re puta madre dejen de desarmar el equipo manga de soretes