River 1-1 Huracán

perdamos todos los partidos que quieren de aca al final del campeonato, haganse la paja como se la vienen haciendo, comanse todos los goles pelotudos que quieran, pero traigan la copa de japon, hay que salir campeones del mundo como sea , estamos todos con ustedes viejo, si traemos la copa se meten bien en el orto los 700 partidos de este campeonato nefasto que van a ganar la banda de simios. TRAIGAN LA COPA DE JAPON POR FAVOR

Más de un forista merece destierro por el tono de las críticas.
Lástima que se fue el gordo, hoy metió dos.

2 Me gusta

[quote=“sdel, post:584, topic:111337”]

Cualquiera decis. Es uno de los pocos que sabe que hacer cuando recibe la pelot
[/QUOTE]si claro que sabe que hacer;le pone el pico y la infla?

Mucha paja todos, algunos casos puntuales bajos y RELAJADOS mal como Sanchez, Ponzio, y Mora. Ya esta muchachos, hay que volver a correr todas como si fueran la ultima, cortemosla.

Al margen de eso y de jugadores que estan mal caso Balanta y Viudez hay que decir que nos empatamos solos, Huracan pateo una vez al arco en cada tiempo, nada mas y aun asi nosotros tuvimos 10 situaciones claras en las que no la embocamos, reventamos el travesaño y en alguna otra no nos quedo un rebote.

Ya me esta hinchando mucho las pelotas no ganar. Y como dije hace rato ojo a acostumbrarse, por que como te acostumbras a ganar te acostumbras a no hacerlo y despues es todo mas complicado…

1 me gusta

Gallardo no regaló nada. Andá a quejarte con los jugadores en todo caso.

1 me gusta

La concha de su re puta madre. 3 a 0 teniamos que ganar y mira el gol de OJETE que nos hacen. QUE CALENTURA LA CONCHA DE LA LORA GANEMOSLE A LOS CAGONES Y ROMPAMOSLE LA VERTEBRA A “QUEMADURAS LOCAS” TEVEZ DESPUES VAYAMOS POR LA SUDACA Y EL MUNDIAL LA SIDOSA CONCHARROTA DE SU RE PUTA Y CONCHUDA MADRE ESE DIAZ SE HACE NEUER CONTRA NOSOTROS LA CONCHA DE TU MADRE GLOBO

Ah y hay que traer un central por balanta

Me conseguís la imagen de tu avatar en tamaño grande?

Hay mucho olor a pimienta en algunos comentarios…

1 me gusta

Mucha puteada a Martínez pero por ejemplo Sánchez hoy no cazó un fútbol, se cansó de regalar pelotas… miren los partidos viejo

2 Me gusta

Encima con Huracán que viene cansado de jugar la sudaca y en nuestra cancha. Horrible.

Queremos jugar como el Barca y no nos sale ni en pedo.

Sí, estamos forrados de plata.

1 me gusta

Acá tiene que haber una lavada de cabeza de algunos, especialmente de aquellos que se la creen, porque este partido lo empatamos por boludos, por hacer una de mas en defensa cuando lo que se tenía que haber buscado era liquidar el partido y no subestimar al rival. Hoy quedamos fuera de todo en el campeonato, ahora hay que cagarle el partido a la bosta que si pierde con nosotros le agarra un síndrome. Hay que poner todo para la sudamericana que jugando así ni pasamos al rival pedorro que nos toque y ni hablar del mundial de clubes, algunos deben volver a su nivel…
Nos falta un 9 de área, deberíamos incorporar alguno porque solo con Alario no hacemos nada, y que Saviola o se pone realmente en estado o que se VAYA, porque entro el y era uno menos…basta de hacer jugar a alguien por apellido, si o va, no va…hubiera preferido que pusieran a un pibe en cambio de este ex jugador…

1 me gusta

A mi el mundial de clube me importa un carajo, lo que importa es el hoy, y River esta dando pena en el torneo. Ponganse las pilas y ganenle a bosta que desde el 2010 que no le ganamos en torneos AFA como local y ganen la sudaca o lleguen a semi finales como minimo. El conformismo es malo, y el pelotudo de Vignolo diciendo “River ya gano la copa muchachos, puede perder todos los partidos de aca a diciembre que el hincha igual lo va a aplaudir al equipo”…la pija.

Regalados? No. Tenemos un equipo corto que nos dio al hilo tres copas. No se puede con todo. River no regalo nada. Priorizó que es distinto y nos dio lo que tanto queríamos. Esto ya nos pasó y después el equipo muestra los dientes.

1 me gusta

Como me decepcionas partido a partido Saviola… toda mi vida con la ilusion de verte brillar con la banda como en aquellos años y hoy es un chasco partido tras partido X(

1 me gusta

Hay que dejar de festejar la Libertadores. Ya esta, queda la Sudamericana. Un partido como el de hoy con Liga de Quito de local te deja afuera porque después tenes que ir a jugar a la altura.

Saquen la copa de la camiseta. Hay que recuperar ambición.

7 Me gusta

No nos hacen un gol, lo regala Ponzio

1 me gusta

No rompan las bolas con el Pity, el otro dia con Estudiantes fue la antifigura, hoy claramente fue la figura, si no era por el no generabamos ni media situacion de gol. Esta claro que puede dar mucho mas, pero hoy se escondieron todos y abusaron del pelotazo sin sentido, casi todas las jugadas claras o buenas de river pasaron por los pies del Pity. A Mora y a Viudez les falta mas rodaje, vienen de lesiones largas, Lucho esta para generar juego pero lo hace a cuentagotas y de marcar olvidate. Sanchez hace varios partidos que juega con un balde en la cabeza.

2 Me gusta

Ahi se fue el ultimo tren para el torneo, que calentura da perder puntos contra estos equipos chotos, la estamos san lorenzeando feo en estos partidos y como nos cuesta meter un puto gol.

1 me gusta