River 1-1 Huracán

Dos campeonatos locales regalados por Gallardo. Nefasto. Una verga el equipo, una vez más.

No quiero escuchar más la palabra Mundial de clubes hasta Diciembre la puta madre…

Crucero le hizo 3 a estos muertos, y nosotros uno de chiripa

Listo, a ganar la Sudaca, al los del bailando y a la caca, ah y el MdC…y salvamos el anio…

Hoy fue el mejor y decís eso?

Lo de Saviola es tristísimo. Creo que es hora de darle minutos a algunos pibes que andar desperdiciando tiempo en esperar a un tipo que claramente no tiene ganas de jugar.

4 Me gusta

Una lastima.

Era ganable el partido.

Nos falto peso arriba.

El primer gol fue en offside y despues regalamos el empate.

Bien maidana y lucho gonzales.

El resto ni, viudez, sanchez, mora, vangioni, mercado… Ni mal ni bien.

Martinez aunque sea malo cuando le sale una hace diferencia.

Falta llegar mas y gol.

Estos equipos de mierda siempre igual, se juegan una final contra nosotros, pero tampoco tenemos la lucides para resolver estos partidos.

1 me gusta

Todos los cañones a la SUDACA y el Superclásico.
No son muchos partidos, confío en el lavado de cabeza del Muñeco

Hoy nos despedimos del campeonato, es asi… a ganarle a boca y con toda por la Sudamericana, pero mal eh, horrible el partido… ya paso la Libertadores y la vida sigue. No entiendo como la gente no silbo despues del desastre de recien

TIRASTE GASSSSSS ABANDONAASTEEEEEEEEEE

2 Me gusta

Sí puede ser. Pero pasa mucho tiempo sin aparecer, eso es lo preocupante. Que se la de a un rival, que la tire arriba del travesaño con el tiempo apremiando, bueno… Pero de lo anterior, me acuerdo lo que decían algunos de Nacional. Espero que levante.

Hay que estar tranquilos, a principio de año fue similar. Después terminamos ganando la recopa, la libertadores y la suruga. Hay que confiar en el trabajo del muñe.

Fue el mejor, sin el eramos una vergüenza.

1 me gusta

Nefasto sos vos pelotudo de mierda

2 Me gusta

Objetivos: Bosta y Sudamericana. Las matemáticas nos dicen que aún tenemos chances, pero ya cedimos demasiado terreno en el torneo.

1 me gusta

Yo creí que ese parche iba sólo para competencias internacionales/conmebol.

Los de la UEFA, ni figuran en ligas por derechos.

Siempre lo mismo vos ¿que tiene que ver Gallardo? También regalo la Libertadores, esa Copa que estábamos aburridos de ganar…

1 me gusta

Este campeonato me importa poco, ganenle a Boca nada mas y caguenle el campeonato…Y ponganse las pilas en la sudaca!

se canso de desbordar por la derecha en el 2do tiempo, con un 9 inteligente que anticipe en el area como hizo por ejemplo ayer el cometrabas chavez, hubiesemos ganado. No es la culpa del Pity, se mostro siempre y vos lo decis alternó buenas y malas pero no es para caerle solo a el como hacen aca, los 3 de arriba no aparecieron nunca.

2 Me gusta

TRAIGAMOS A PAOLO GUERRERO PARA EL MUNDIAL POR FAVOR