River 1-1 Huracán

y manda saluditos el muerto, mirá donde tiene la cabeza.

Le falta motivación al equipo. Se acordaron de ir a ganar el partido sobre el final. Parecen partidos de entrenamiento.

Este campeonato ya esta resignado. El único partido que importa de acá al final es contra boca.

Otra vez sin gol este equipo la concha puta, Compren un DEPREDADOR DEL AREA!!!

¿Ya salieron del estadio los pelotudos que van para sacarse fotos? Tanto hincha de River que no puede entrar…

Gracias por la Libertadores, pero el mundo sigue y el equipo del campeonato realmente da pena. Un punto de nueve y dos partidos de local encima. Horrible

Como le hacemos un gol al barsa jugando así?

Arriba tenemos menos peso que Crucero del Norte, todos corren y se meten al area, nadie sale a buscar un rebote, cuando tiene la situacion clara se desesperan y toman malas decisiones, todo ansiedad y poca inteligencia. El mediocampo lo noto muy descompensado, no es todo correr, hay que saber posicionarse y saber cuando adelantarse y cuando retroceder, y los laterales y centrales salen muy a destiempo para cubrir los espacios dejados por el mediocampo.

el titulo de domingol es asqueroso, y saviola que no juegue mas, ya esta para retirarse este muchacho

Se acabó la buena vida !!! A la mierda !!! a volver a la mediocridad … HOY una manga de boludos canchereando hasta que nos empataron …luego quisieron pero no pudieron por mediocres.

Está totalmente fuera de forma. Tampoco creo que tenga muy clara su posición todavía. Hay que esperarlo.

Que facil es ir a buscar un empate la concha de la vida.

saquen ese parche mufa la puta madre

BASTA DE MARTINEZ BASTA DE MARTINEZ BASTA DE MARTINEZ BASTA DE MARTINEZ BASTA DE MARTINEZ BASTA DE MARTINEZ BASTA DE MARTINEZ BASTA DE MARTINEZ BASTA DE MARTINEZ BASTA DE MARTINEZ BASTA DE MARTINEZ BASTA DE MARTINEZ BASTA DE MARTINEZ BASTA DE MARTINEZ BASTA DE MARTINEZ BASTA DE MARTINEZ BASTA DE MARTINEZ BASTA DE MARTINEZ BASTA DE MARTINEZ BASTA DE MARTINEZ BASTA DE MARTINEZBASTA DE MARTINEZ.

1 me gusta

Nos hacemos los goles solos.

Que desastre viejo

Este equipo en estos ultimos partidos me da la sensacion de que no le gana a nadie, nos volvimos muy verdes otra vez y no ligamos nada

Lo dije mil veces, pierdan y empaten con el que quieran. Mientras le ganen a Boca y le caguen el campeonato, lo demas me chupa un huevo.

PD: Da gracia que este equipo empata con huracan, lo pones contra el cruzeiro y le hace 3. Que cosas…

se vienen un par de semanas de mierda

no le ganamos a nadie la puta madre

Vos viste el partido? fue el único que hizo algo…

2 Me gusta

solo nos complicamos la puta madre, ya esta, chau campeonato, esto no es SL la puta que lo pario