gracias ponzio, nos cagaste el partido
Que fiasco Viudez hoy, por favor… Un fantasma.
BASTAAAA de Saviola, basta de un ex jugador que no aporta nada y basta de hacer jugadas al pedo para atrás que hoy nos costó el empate contra un equipo pedorro…
No tenemos nada arriba.
Cómo repartimos campeonatos locales eh. Tá bien que tenemos muchos, pero tampoco para andar regalando así.
Que inutiles que son, viejo
yo también puedo jugar en River e “intentar”, eso no me va a hacer un buen jugador. Cuando teníamos para cerrar el partido, se encargó de hacer todo mal, desperdició una contra clara por MALO. Despues, nos empataron y alternó buenas y malas. Pero vive morfandose goles y resolviendo mal, cosa que hubiera hecho el gol de huracán una cosa anecdotica. El tipo es MALO.
Chau campeonato, en la Sudamericana no creo que lleguemos muy lejos. Solo ganenle a Boca y traigan el Mundial de Clubes, todo lo que les pido este semestre
Nefastos partidos de River ultimamente. Lo peor de todo es que nos empatan y los partidos se hacen automaticamente inmirables.
Jajajajajaja el puty fue la figura??? Chupenme bien la pija
Ya el credito empieza a bajar.
Ganamos 3 a 0 a Tigres pero no podemos ni con SMJ ni con el “Cesto” grande…
Es el Ponzio de hace 2 años
quien mierda eligio al putito ese como figura? cagon pecho frio
Si no recuperamos el nivel me la veo feo en la Co pa y en el Mundial de Clubes
Los 3 partidos que perdimos, Bosta, San Juan y Estudiantes jugaron los titulares, en todo el torneo jugaron chiarini guido rodriguez cavenaghi y compañia. Ponganse las pilas de una vez conformistas.
Ahora con la libertadores no se bajan más del pony.
La actitud va a tener que cambiar si queremos ganar la Sudamericana, que no me vengan con el mundial de clubes que salvo un milagro no lo vamos a ganar, River tiene que ganar los que DEBE…
La unica conclusión es que Saviola no puede jugar mas, intrascendencia total. Denle mas lugar a Casquete
Hay que ganarle a boca.
Asco los títulos de los medios. Sigan haciendo lo mismo que el león está dormido, hijos de puta.
Bue… otro partido desperdiciado, otro partido asqueroso, otra chance tirada a la basura…
Estamos en presencia del fin de la lucha por el torneo? Yo diria que si Kent