jajaja wanchope abila contando como balanta lo habilitaba siempre cuando maidana achicaba
Esta es la respuesta de porqué empatamos el partido…
mala leche, quiero que llegue el clasico y la sudaca ya! el campeonato infumable este que lo gane san silencio, no me inmuta.
Dos cosas quiero decir: siento que algunos jugadores están demasiado creídos, tirando tacos y lujitos innecesarios en jugadas que no los pide, o que necesitamos si o si meter un gol y algunos trotan o no meten, no se si es porque al ganar la copa se les subió algo a la cabeza o porque están cansados…
dsp creo q Gallardo le viene pifiando feo a las formaciones hace tres partidos, quizá sea porque quiere prscticar cerrarse para el mundial de clubes, ayer en un momento teníamos tres cinco (Sánchez ponzio y lucho) me tiene las bolas llenas q meta a Sánchez de 5 no rinde por el medio, no rindeeeeeeeeee
Que mal jugaste Carlitos la puta madre
---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------
Le cobraron en el 1er tiempo nada mas 4 offside :lol: Que habla?
Ojo que tampoco es que se nos fue a la mierda esto… tenemos 1 partido menos… y Vosta se nos fue a 8… podemos quedar a 5 de ellos y si ellos dejan puntos con CASLA hasta los podemos pasar en el clásico.
Todavía faltan 24 puntos en juego… tenemos mas que chances de seguir peleando, pasa que así como estamos (sin gol) se nos va a hacer difícil…
Tal cual Lucas, te acordas que lo veníamos diciendo algunos desde las primeras fechas? o la típica, “faltan como 200 fechas para que termine el torneo largo, tenemos tiempo, no pasa nada” y ahora que estamos a 8 vienen a apurar o a lamentarse cuando dejamos pasar puntos como loco contra equipos que no le ganaron a nadie y encima en el Monumental
Después la otra que he visto varias veces ya, que algunos dicen que este plantel de River solo gana los partidos importantes o se pone las pilas para esos partidos y los partidos de menor importancia como que los sobra o no los gana, yo digo que para ganar el torneo local, también tenes que ganar los partidos de mierda a priori y contra rivales de menor importancia, miremos los punteros sino, tanto la bosta como casla no le ganaron a nadie o casi nadie de los de arriba, pero están ahí y nos sacaron tantos puntos ya porque prácticamente no perdieron puntos contra esos equipos de mitad de tabla para abajo, eso es lo que te da el torneo local, capaz no le ganas a ninguno de los de arriba, pero ganándoles a todos los peores, sos campeón igual, nosotros no perdimos con los de arriba en general, pero no le ganamos a casi ninguno de los de abajo y ahí esta la diferencia de puntos que nos llevan
es verdad. Ademas no vi ningun partido donde a River lo hayan superado, salvo aquel en el inodoro nauseabundo los ultimos 20 minutos.
Todos pero todos los puntos boludos que dejamos en el camino se debieron a errores propios mas que por aciertos del rival. O sea… que onda viejo?
Tal cual, si hubiéramos sumado de a 3 en el Monumental contra Quilmes, Unión, Temperley, San Juan y Huracan nomas, no te digo contra Arsenal, Tigre, Olimpo y Estudiantes por ejemplo que fueron de visitantes y alguna vez podes empatar o perder, pero ganando esos de local que nombre, partidos a priori ganables y que siendo locales deberíamos haber ganado, mas que nada por como se dieron los partidos también y que esos equipos prácticamente no le ganaron a nadie, estaríamos punteros comodos, dejamos pasar muchos puntos fáciles este torneo, esa es la razón por la que estamos tan lejos de la punta y ojo que con el mismo equipo muleto se podría haber ganado, porque hubo muchos errores propios en esos partidos de local que nos empataron
Para mi todos los puntos perdidos son consecuencia de que se tenía la cabeza en la copa, no creo que “se hayan tirado”. Tampoco creo que se hayan invertido o sacrificado, pero si dejabas todo en esos partidos probablemente jugaras distinto los partidos de copa.
Al margen de eso, River tiene un historial bastante extenso de campeonatos perdidos por impericia propia, aunque no creo que este sea el caso.
Tal cual vos decis. La cabeza de este equipo esta puesta en la Copa Sudamericana y el Mundial de Clubes.
Al margen de esto, me gustó que el resto de la gente que estuvo en el Monumental les tapo a los pocos tipos que decian “…MOVETE RIVER MOVETE…” con la canción “…GRACIAS X OTRA ALEGRIA, DE SALIR PRIMERO, DE SALIR CAMPEÓN…”
Hay que tener un poco de tolerancia con este equipo que, sin lugar a dudas, estan marcando la época dorada del club.
Cuatro copas internacionales en tan poco tiempo merece un lugar en el GUINESS DE LOS RECORDS.
Como se le puede tener bronca al equipo que en un año y medio corrido te regalò los tres màximos torneos continentales !!! (Copa Sudamericana, Recopa Sudamericana y Copa Libertadores de América)
River tiene menos gol que Chicagon y encima un boludo de central como Balanta, así es muy difícil ganarle al Barca.
A mi me sigue chupando un huevo el torneo, River ya se despidio. Yo queria la Libertadores, entiendo que ademas que le estan desarmando al equipo los jugadores esten pasando por un periodo de relajamiento y sumado a la pretemporada “rara” que tuvieron. Aun asi, el partido contra Estudiantes era para ganarlo 4 a 0 con River bailandolo a comienzos de 2T y el de ayer fue parejo, con River jugando bastante bien en el 1T.
En fin, yo veo bastante potable ganar la sudaca, ya que son solo 8 partidos. Si vuelve kranevitter, mas la puesta apunto de Balanta, mas el recambio de Casco, mas lo que esta jugando Lucho cada vez mejor creo que se va a ver un buen River.
Balanta era titular indiscutido en el equipo campeon de Ramon. Nadie queria que Funes Mori sea titular al principio en la era Gallardo. Con el correr de los partidos el negro va a volver a ser lo que fue, dejen de llorar parecen gago en un superclasico. Nenas.
Tu madre no opina lo mismo.
Dos campeonatos locales regalados por Gallardo. Nefasto. Una verga el equipo, una vez más.
Se priorizo eliminar a la bosta y ganar las copas. Es lo que todos querian, nefasta es esa opinion.
Me parece que voy a tener que agarrar la batuta como despues del verano con la creacion de th de partido. Capitan de momentos dificiles.
El th del doparti contra Chicago lo cree yo, si me va mal te dejamos la batuta a vos.