No había manera que Huracán empatara el partido. En condiciones normales era imposible, porque es un equipo lamentable. Pero está Ponzio en cancha, y todo es posible.
Ponzio me hace acordar a ese tipo que vos sabés que es garca y se hace el amigo, te saluda para tu cumpleaños, te trae un regalo, te llama para navidad, te pregunta por tus hijos, se muestra solidario si algo te sale mal, etc. Pero vos lo seguís mirando con desconfianza porque sabés que en el fondo es garca, y cuando empezás a relajarte, empezás a preguntarte si no estarás equivocado, zac!, viene y te garca de nuevo.
Ponzio es ESTO, muchachos, un tipo que por más que a veces lo disimule te puede regalar un partido en cualquier momento, simplemente porque no es confiable en el pase, se equivoca en cualquier momento, en la pelota más fácil, y te deja expuesta a toda la defensa por lo inesperado.
Mi critica va desde el primer partido que lo vi en River hasta hoy, dije ODIO al Puty Martinez. Vos saltaste a ser defensor de pobres y ausentes. 4 M para un jugador de fulbito, cancherito que no tiene gol, hubiese prefiero el pibe de Central Cervi o hasta Espinosa.
La verdad que ya es algo de todos los partidos, es repetitivo decirlo pero bueno me saca, me supere, que mal que termina las jugadas el Pity, pero terriblemente mal, tiene un balde en la cabeza.
Cuando vuelva el Colo quizás se planteen dos alternativas, una para jugar, donde Lucho debería ser titular indiscutido y la otra para ir a raspar, donde tendría un lugar Ponzio, pero lejos del arco. Ahí, donde juega hoy, es un mono con navaja.
Basta de los pases pedorros hacia atrás, parece que no aprendemos mas, hacen pases sin mirar si el compañero está comprometido o si hay rivales esperando esta jugada. Hasta cuando se va a subestimar al rival con ese pase que en la mayor parte de las veces los hinchas terminamos con las bolas en la garganta hasta que se despeja la pelota…
Estamos empatando mas por estupidez propia que por mérito del rival, basta de hacer jugadoras, se necesita contundencia, basta de regalar pelotas jugando sin ver, basta de vacaciones mentales, hay que volver a ponerse las pilas y empezar de nuevo a ganar, esto es River, no un equipo que solo se contenta con ganar la libertadores, River es deportivo “ganar todo”