River 1-1 Huracán

El rival no hizo nada. River le regaló un gol y ahora está dudando de nuevo.
Lo de Balanta, más que mal juego, ya es mufa. Pobre negro, que también debe cargar con la comparación injusta en todo momento.

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

Si River no gana hoy, descanso para los titulares hasta el clásico. Que se preparen para ese partido, porque ya no jugaríamos por otra cosa en este torneo de damier.

tremendo fantasma VIUDEZ

hace cuanto que no era tan obvio que no vamos a hacer otro gol?

Cuales jugadas? Si la unica de peligro fue esa que pega en el travesaño despues es todo a los tumbos. Que queres que te diga? yo sabia que en la primera de cambio nos empataban.

Ahhhh me saca esto! Por qué mierda no podemos cerrar partidos!

1 me gusta

basta del pity muñe!!! sacalo… no hace nada bien!

Mira Mora. Asi estan todos

Huele a empate, espero le ganemos a los de tinelli y a los pimenteros…

Así juega un 3 Jordi Alba. Miralo a Lionel.

Vamos a empatar de nuevo? La re concha bien de la lora loco

DRIUSSI POR MORA YAAA

A ver la barra estupida que tenemos, si motiva un poquito al menos manga de inutiles, hay que ganar la concha de ssu madreee

que mal que estamos jugando estos ultimos partidos, que lastima que no esta Cavegol, a estos rivales suele hacerle uno o dos goles

Asi fue el primer tiempo. Igual que esto

Que comiencen una pretemporada limitada para la Sudaca y el clásico.

---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------

Despertate negro, la concha de la lora. Estoy ingresando en una instancia de calentura importante.

¿A qué hora empieza el partido?

Que esperan para meterlo a piscu?

que desastre los cambio de frente de balanta

Por suerte no esta Bertolo

Sánchez es el mejor fabricador de faltas que tenemos en muchos años, sean o no.

1 me gusta