Martinez te cancherea todo y es un suplenton de mierda. Si me decis que Mora o Sanchez cancherea, bueno, tiene con que, pero Martinez?
Sos un pobre tipo flaco, desde que esta Gallardo que los defensas siempre juegan con su arquero, sacate del foro energumeno de cuarta
Viste otro doparti, con vangioni hicieron bastante quilombo por la banda izquierda. Por ahora estuvo bien, como contra San Martin. La fecha pasada fantasmeó. Veremos el ST.
Una cosa es "criticar ", y otra muy distinta es salir del pozo después de año y medio para decir "ponzio vergüenza "
Se ve que en la cueva dónde estaban metidos no había cable. Manga de pelotudos. Esto me pasa por no ir a la cancha, entrar a un thread de partido te da sida.
A veces se vuelve ilegible este foro. Están todos puteando al equipo que en este mismo mes nos hizo campeones de América y trajo un título internacional de Japón.
El tema tambien es que Barovero,siempre compromete tambien a sus defensores, esto ya me canso de remarcarlo, por que PASA EN TODOS LOS PARTIDOS, no REVIENTA LA PELOTA!!! JUEGA AL LIMITE, NO SE DAN CUENTA DE ESTO, HASTA QUE PASA LO DE RECIEN.
Repito, Barovero NO SABE CON LOS PIES JUGAR, DE HECHO ES MALISIMO, PERO SIGUE INSITIENDO Y PASA ESTO (mas alla que la culpa es de Ponzio). Lo que no entiendo es por que el muñeco no le dice nada respecto a esto, entiendo que su idea es salir jugando, pero a veces no se puede viejo y hay que reventarla, tanto cuesta entender esto !?? , tanto barovero como ponzio, son dos que son LENTISIMOS para jugar…
el error fue una canchereada de la defensa nomas … la puta madre
Coincido, el negro en la marca estuvo bien, pero un desastre con la pelota. Igual El gol no es culpa del negro.
A ver…la diferencia entre los buenos jugadores y los muy buenos jugadores es que concretan lo que generan, este pibe genera hasta ahi nomas pero no concreta nunca o casi nunca, si me decis que el gol de recien no fue un choclo, dejemos de discutir porque evidentemente vos miras waterpolo.
muy frio balanta, necesitamos nueve de area tambien
se vienen 2 goles de mora
Falta que lo maten al negro por esto tambien.
Me tienen los huevos llenos estas boludeces cuando estamos para liquidarlo, a la mierda tirala Maidana querido.
A Balanta hace falta que lo sopapeen un poco, esta hecho un boludo a cuerda, que le pasa?
Dejalo ahi, solo hablaste del gol… la crítica que haces no cuadra con lo que hizo hoy, por lo menos en estos 45.
Estamos pelotudeando como nos pasó con Estudiantes. Cómo le cuesta volver al rodaje después de haber ganado cosas importantes. Un calco de lo que nos pasó a comienzo de año. Están con la mente en la sudada y cancherean el torneo.
Nadie esta puteando al equipo, son criticas (algunas excedidas) puntuales, que se deben hacer partido a partido, hallan ganado todo o nada. Si te vas a quedar en lo que ganaron, meh. Si queres ganar todos, tenes que criticar.
No podemos empatar contra este huracan pedorro.
lo bueno es que nos empataron ahora, y el muñeco puede cagarlos a pedos en el ET. No nos agarra desprevenidos como el gol de Estudiantes que nos liquidó.
Dale que lo ganamos
El problema es que nuestra defensa no es como la del Bayern para salir jugando así con poco espacio, a los nuestros los apuras un poquito y se entorpecen, no son habiles, tienen que tener un poquito mas de criterio