Ya me tienen podrido con estos comentarios buscando chivos cuando el problema claramente está siendo otro…
Dejen de llorar, ahora lo ganamos.
No entiendo por que sigue jugando Ponzio estos partidos. Lo unico que sabe es meter, con la pelota en los pies, cero.
PEGUENLE AL ARCO NO QUIERAN ENTRAR CON PELOTA Y TODO!!!
Muy buen partido de River, un error y la fuimos a buscar adentro. Falta Alario arriba para liquidar las jugadas
Participó en casi todas en ataque, la chota.
REVIENTENLA LA CONCHA DE SUS MADRES
Si no ataco nunca Huracan , no genero NADA, como se va a notar la asusencia de un defensor, me parece que estamos agrandando las cosas, HOY se jugo bien al menos hasta aca, contra San martin se habia jugado realmente para el orto y esta Ramiro ese dia, no pasa por un jugador, de hecho River deberia haber metido 2 goles o 3 si me apuras porque genero las chances.
La culpa fue de Ponzio, o de Maidana por no revolearla antes
Nos complicamos solos, estaba para liquidarlo
El negro esta jugando para el culo, pero no hay otro.
Si no ganamos, chau campeonato
dejen de cancherear boludos la puta madre.
Con Martinez ya estoy resignado, ni ganas de putear siquiera…
Bueno ya fue esto, ahora vamos por la sudamericana.
Negro hdmp reventala nose la des a barovero el arco esta para el otro lado negro boludo… Sacala estupido sos un asco traigan a FM6 que se mandaba macanas pero casi CASI siempre las arreglaba, este negro se cree estrellita…
2 derrotas seguidas, a 300 puntos de boca y siguen canchereando las jugadas, sobre todo la defensa.
Con tu criterio Rogelio Funes Mori tambien era la figura, participaba en todas las jugadas en ataque.
El error fue de todos, y no creo que Balanta haya tenido mayor responsabilidad. Barovero podría haberla reventado, pero se la da a Maidana. Maidana podría haber despejado también, pero se la da a Ponzio. Este, ya medio hasta la pija, se queda sin espacio y se la tira a…Balanta? No me acuerdo bien.
La culpa es de la canchereada esa que hicieron en el fondo.
El error es de los tres, Maidana Ponzio y Balanta.
Pero las impresiciones las tenian todos. En general estaban todos asi. No se que pasa pero los jugadores de River pasan mal y son anticipados y llegan tarde. No presiona como siempre.
Como dijo De Paoli, estábamos más cerca del tercero que del segundo. Nos floreábamos, tiro en el travesaño, peligro constante, y te empatan en la peor jugada del mundo.
Nos viene BÁRBARO el entretiempo, porque los hinchas nos empezamos a poner nerviosos. Esta película yo ya la vi. Así como todo este año nos agrandamos en las difíciles, también nos paralizamos cuando el partido es de esos que hay que ganar sí o sí. El pity está jugando bárbaro, metió un gol, y lo chiflan porque no la pudo parar en la última. Paremos.
Como que nos falta un 9.
Mora y Viudez pueden crear jugadas, pero nos falta mas peso arriba.
Que enorme potencial que tiene martinez, pero a veces hace cada boludes con la pelota.
Esta lindo jugar por abajo, pero hay que reventar un poco mas me parece. Todos saben que vamos a salir jugando y nos presionan. Hay que buscar otra jugada con pelota larga. Algo asi como el gol de gimnasia a los vosteros.
la culpa del gol es de Balanta por no reventarla, de Barovero por no hacer lo que debió hacer Balanta, de Maidana por no hacer lo que debieron hacer Balanta y Barovero y de Ponzio por no mirar.
Peor aún, acá hay gente que dice que el puty está jugando bien…mamadera…