Che, los problemas de ubicación de Balanta, son enormes. Lo agarra un negro Tévez y en un giro ya le comió 3 veces la espalda.
Viudez, para mí sin un 9 o tipo más de área, está siendo desaprovechado todo su juego y despliegue. Yo dije, se van a extrañar los goles de Cave en el torneo local, espero que el tiempo no me dé la razón, pero de momento…
En esa De Paoli tiene razón. Tenés que identificar cuando salir jugando y cuando no. Sino hacés la gran Martino. Acá hay un error de interpretación primero de Maidana que es el que tiene la cancha de frente y ve que el equipo está siendo presionado con mucha gente. Luego un error técnico en la falta de precisión de Ponzio en la entrega a Balanta. El negro se quedó esperando en lugar de ir a anticipar pero es el menos responsable del mamarracho.
Una lástima. River tenía controlado el partido y lo jugaba de bien para arriba.
esta bien el 1 a 1??? que partido estas viendo, deben haber sido los mejores 35 o 40 minutos de River desde el partido contra el Cruzeiro a la feche, hizo todo bien bien menos definir las jugadas, pero el nivel de juego fue muy bueno, Huracan no existio, toda la mala suerte tuvimos en el gol de ellos, hasta rebota la pelota en Balanta y por eso barova queda sin poder hacer nada.
No me importa este torneo pero no podemos regalar más partidos al pedo. Siempre nos hacen algún gol boludo, dejame de joder. Por copa somos una muralla y en el torneo local tenemos agujeros por todos lados.
Además en ciertos momentos parecía que se querían meter con pelota y todo, muy displicentes.
Aprovecho para decir que me tienen podrido las viudas de Funes, YA ESTA YA SE FUE, RIVER NO SE ACABA CON LA IDA DE UN DEFENSOR CENTRAL, DEJEN DE LLORAR VIEJO
Esto es futbol, si no hacemos los goles corremos este riesgo, mucha mala leche… buracan no hizo avbsolutamente nada. El negro no tuvo la culpa no jodan, no pueden comentar en caliente boludeces. Quedan 45’ hay que darlo vuelta
Leo cada cosa, maaamita. El equipo fue lo mas parecido a un relojito que yo recuerde, deberíamos ir 3-0 fácil. Lo empatan por un error puntual de otro partido. Punto.