River 1-1 Guaraní

Mañana [MENTION=60295]East[/MENTION]; va a la SIVORI ALTA con la banda de lugano

Veo con mucha fe esto.

Al otro día rindo pero ch de estudio? Me voy a ver a River de la cabeza.

4 Me gusta

@santia ?

ELBO

Que lindo que el manco hijo de re mil putas que le regalo un campeonato a bosta coma banco

Vamos River la puta madre

3 Me gusta

Posta? Bueno mejor, lei 4 o 5 comentarios de periodistas diciendo qe estaba 7 puntos.

Capo gallardo estuvo 1 año y medio probando jugadores y esquemas distintos para reemplazar a Rojas y no pudo.
Ahora vino y casualmente se consiguio un funcionamiento a la par o mejor que el del mejor River del 2014.
Rojas solamente debe salir cuando tenga muchos partidos encima y este cansado o lesionado.

3 Me gusta

comparto, pero no se vayan a los extremos.
tampoco es que Gallardo buscaba un Rojas, mas bien buscaba un Perez para mi, y ahora los tiene a los dos…
Acordarse que el muñeco no lo puso a Rojas de movida, el pretende volantes mixtos con proyección, y Rojas hace muy bien de conector, cubre, pero no pisa el area con determinación como a él le gusta. Hay que decir las dos cosas, que Rojas levantó muchísimo al equipo desde su llegada y que sus últimos partidos no fueron buenos, al punto de que Ponzio quedaba muy solo y River perdió el medio demasiadas veces. Al margen de eso, hasta que no se demuestre lo contrario es insustituible, verémos que pasa cuando empiecen a jugar.

1 me gusta

Claro, ahora que esta Enzo P. la ecuacion cambia. Hay que ver que funcion cumple, si es volante con llegado o de equilibrio como Rojas.
Es verdad que los ultimos partidos Rojas tuvo un bajon, asi como paso en el 2014 y 2015, por eso digo que tiene que salir cuando esta muy desgastado.

Tambien con respecto a lo de volantes con llegada, en el 2016 Gallardo puso a 3 mediapuntas con “llegada” adelante de Ponzio, y el equipo estaba completamente desbalanceado. Al lado del 5 tiene que haber uno que conecte y equilibre si o si.

1 me gusta

Guarani viene en actividad ya lleva 3 fechas el torneo paraguayo. Nosotros venimos de una pretemporada donde jugamos contra yankees, que garcha que es este calendario nuevo de la libertadores y la organización del futbol argentino.

1 me gusta

ganen la puta que los parió

1 me gusta

Como salieron?

Empataron contra libertad y les expulsaron a uno

Contra los demás no se

1 me gusta

ganaron 2 empataron 1

1 me gusta

Estamos con ventaja; Con nuestra gente ; y tenemos experiencia en los titulares . Lo que podría jugarnos en contra es la ansiedad de volver al ruedo.
Ya fué loco no arranca más el partido, mañana va a ser un día larguísimo la puta madre

No veo chances de perder por dos o mas goles contra el pauperrimo equipo de Guarini … pero tampoco creo que vaya a ser un tramite, para mi fue un error no tener ni un solo amistoso serio antes de competir por lo porotos.

1 me gusta

MANIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

1 me gusta

Para mi este nuevo esquema lo va a usar para los partidos de visitante. Cuando tengamos que salir a ganar va a volver a poner 2 delanteros

No hay forma de que no ganemos esto. No vengan con sorpresas.

Enzo-Ponzio-Rojas
Nacho
Pity-Alario

Me recuerda al

Sanchez-Ponzio-Rojas
Piscu
Mora-Teo