hermoso el equipo que pone el muñe
Se imaginan si en lugar de Casco estuviera Vangioni? era para que nos dieran la copa ahí no mas
A priori el equipo me excita bastante. Toda la fe!
A priori parece el mejor equipo que pudo poner. Ademas la delantera es bien versatil, el pity puede ser driussi y nacho bajar un poco mas a buscarla, o jugar tal cual estan ahí, y scocco puede entrar o por alario o por el pity, bajar a nacho y que salga rojas o enzo perez si estan cansados y que entre scocco. La verdad motiva
PD: Aguante Milton, putooooooooos
El campo de juego está impecable, lo vi personalmente.
En serio? No juegues con mis sentimientos
Si, 9,5/10
Salió la lista de concentrados, no está Santos Borré, están Barboza, Rossi y Palacios
Augusto Batalla
Germán Lux
Jonatan Maidana
Jorge Moreira
Milton Casco
Alexander Barboza
Javier Pinola
Luciano Lollo
Ariel Rojas
Leonardo Ponzio
Iván Rossi
Enzo Pérez
Exequiel Palacios
Ignacio Fernández
Ignacio Scocco
Gonzalo Martínez
Carlos Auzqui
Lucas Alario
Alguien sabe que lista esta en la copa libertadores? Los que estan anotados.
no me gusta a priori esa formacion, queda muy aislado alario veremos como funciona. Me gusta mas con scocco que jugo bastante bien en la ida
casco y rojas cagan el equipo , scoco tendria q ser titular
:lol:
rojas viene jugando como el orto desde el partido cn los tucumanos ,si vos no queres verlo o no te das cuenta es otra cosa
Rojas es importante hasta cuando no esta en un nivel alto, si no queres verlo o no te das cuenta es otra cosa.
Por otro lado, con ese criterio tenes que cambiar a 8 o 9 jugadores, porque en las ultimas fechas el EQUIPO se vino abajo.
Hay un banco decente, los ultimos partidos era para llorar.
Hay una banda de AntiRojas hace años. Esperan a que juegue mal para aparecer y saltar en su contra.
Si el equipo se para con Rojas-Ponzio-Pérez de eje y Nacho y Pity cambian posiciones constantemente y no bajan mucho es una pesadilla para casi cualquier rival. Me gustaría ver más una especie de 4-3-3 que un 4-4-2 con el Pity de Driussi.
Santos Borre va al banco? tienen idea?
igual el que más ilusión me genera es el sr Perez
Que ganas de ver el partido, le tengo mucha fe al equipo.
No