Charly Garcia se tiro sin paracaidas ni nada desde el piso doce creo. Lo tuyo no es nada )? Jajaja
Saltaste asi de una o te cagaste un poco? Yo no me animo pero quiero hacerlo algun dia
Siempre pasándola mal vos
Para mi va a ser un " 4 - 1 - 4 - 1 "
Aunque me parece que a veces el pity va a “mediapuntear” como lo hacia Driussi
Creeme que yo estaba igual, pero una vez que estás en el avión es como que se te pasa, los instructores tienen la re onda, y la verdad que no sentís nada, es rarísimo, parece que podes tocar el piso con las manos. Me salió de entrarme a reír como un boludo en plena caída libre :lol:
Jaja un crack Charly
Me tiré de una, tenés que hacer una voltereta, o sea te tiras casi de espalda mirando al avión, ahí te das vuelta y disfrutas la caída libre que dura un minuto, y después cuando ya está abierto el paracaídas es como estar sentado en una mecedora, y no se escucha ni una mosca, genial.
Jaja se hace lo que se puede
ya estamos a Lunes
Los pobres matamos la manija cabeceando contra la pared (?)
Como extraño las pelotudeces que hace el pity. Quiero ver a Enzo Romperla, igual llego para el segundo tiempo recién.
Ya entramos en Lunes vieja. El martes juega River, por fin la puta madre que lo parió al villero de Tapia y a todos los corruptos de la conmebol. Que sida que es todo cuando no lo ves jugar a River.
Es un equipaso ese.
Esperemos que Lux ataje bien, es una incognita su nivel.
Ataja el puto de Lux?
No veo la hora q llegue el maaartes !!!
Mañana en el Monumental estaremos alentando al mas Grande
Sacando la larva de Casco, muy buen equipo.
Solo 1 díaaaaaaaaaa
que equipito eh… tal vez con esta formacion de “5 mediocampistas” se arregle algun problema estructural. pero preparemonos para el acentuamiendo de otro problema y que se empiece a hablar de la "anemia ofensiva"de river. parece que no aprendimos nada del alario “fastidioso” cuando juega aislado arriba. asi, no vamos por buen camino…
Jugadores solo les quiero recordar que van a morir si pierden.
Qe sea una fiesta mañana. Lastima qe el campo de juego como en toda la era donofrio es una verdadera mierda.
Lo unico choto es el horario tanto para verlo por tv como para ir a la cancha, pero …hay una abstinencia que no puedo parar vamos River carajo!!!
---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------
Esta re solo Alario ,pero veamos como lo asisten