River 1-1 Guaraní

Charly Garcia se tiro sin paracaidas ni nada desde el piso doce creo. Lo tuyo no es nada )? Jajaja

1 me gusta

Saltaste asi de una o te cagaste un poco? Yo no me animo pero quiero hacerlo algun dia

2 Me gusta

Siempre pasándola mal vos

4 Me gusta

3 Me gusta

Para mi va a ser un " 4 - 1 - 4 - 1 "

Aunque me parece que a veces el pity va a “mediapuntear” como lo hacia Driussi

Creeme que yo estaba igual, pero una vez que estás en el avión es como que se te pasa, los instructores tienen la re onda, y la verdad que no sentís nada, es rarísimo, parece que podes tocar el piso con las manos. Me salió de entrarme a reír como un boludo en plena caída libre :lol:

Jaja un crack Charly

Me tiré de una, tenés que hacer una voltereta, o sea te tiras casi de espalda mirando al avión, ahí te das vuelta y disfrutas la caída libre que dura un minuto, y después cuando ya está abierto el paracaídas es como estar sentado en una mecedora, y no se escucha ni una mosca, genial.

Jaja se hace lo que se puede

5 Me gusta

ya estamos a Lunes

11 Me gusta

Los pobres matamos la manija cabeceando contra la pared (?)

7 Me gusta

Como extraño las pelotudeces que hace el pity. Quiero ver a Enzo Romperla, igual llego para el segundo tiempo recién.

Ya entramos en Lunes vieja. El martes juega River, por fin la puta madre que lo parió al villero de Tapia y a todos los corruptos de la conmebol. Que sida que es todo cuando no lo ves jugar a River.

5 Me gusta

Es un equipaso ese.

Esperemos que Lux ataje bien, es una incognita su nivel.

Ataja el puto de Lux?

1 me gusta

No veo la hora q llegue el maaartes !!!

1 me gusta

Mañana en el Monumental estaremos alentando al mas Grande

1 me gusta

Sacando la larva de Casco, muy buen equipo.

Solo 1 díaaaaaaaaaa

1 me gusta

que equipito eh… tal vez con esta formacion de “5 mediocampistas” se arregle algun problema estructural. pero preparemonos para el acentuamiendo de otro problema y que se empiece a hablar de la "anemia ofensiva"de river. parece que no aprendimos nada del alario “fastidioso” cuando juega aislado arriba. asi, no vamos por buen camino…

1 me gusta

Jugadores solo les quiero recordar que van a morir si pierden.

3 Me gusta

Qe sea una fiesta mañana. Lastima qe el campo de juego como en toda la era donofrio es una verdadera mierda.

1 me gusta

Lo unico choto es el horario tanto para verlo por tv como para ir a la cancha, pero …hay una abstinencia que no puedo parar vamos River carajo!!!

---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------

Esta re solo Alario ,pero veamos como lo asisten

2 Me gusta