River 1-1 Guaraní

El banco el martes? Batalla Barboza Rossi Andrade Auzqui Borre Scocco ??

1 me gusta

Lollo y Palacios en vez de Barboza y Andrade.

2 Me gusta

Q MANIJA LA PUTA MADRE
NO DOY MAS

cuando sepan cual carajo va a ser la formacion diganla.

Quiero que llegue el martes por este partido y no quiero que llegue porque rindo un final definitorio

---------- Mensaje unificado a las 08:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:41 ----------

Estoy feliz y enojado !

1 me gusta

Por fin volver a verte River querido en algo oficial… ya estamos, dos días

3 Me gusta

Historial de River como local vs equipos paraguayos, a mantener el invicto la puta madre

Total: 15 partidos jugados, 13 ganados, 2 empatados.

• Copa Libertadores 1966: River 3 a 1 Guaraní
  • Supercopa 1988: River 4 a 0 Olimpia
  • Supercopa 1990: River 3 a 0 Olimpia
  • Copa Libertadores 1993: River 1 a 0 Olimpia, River 1 a 1 Cerro Porteño
  • Copa Libertadores 2000: River 1 a 0 Cerro Porteño
  • Copa Libertadores 2001: River 4 a 0 Guaraní
  • Copa Libertadores 2003: River 3 a 1 Libertad
  • Copa Sudamericana 2003: River 2 a 0 Libertad
  • Copa Libertadores 2004: River 4 a 1 Libertad
  • Copa Libertadores 2006: River 1 a 0 Libertad, River 2 a 2 Libertad
  • Copa Libertadores 2009: River 1 a 0 Nacional
  • Copa Sudamericana 2014: River 2 a 0 Libertad
  • Copa Libertadores 2015: River 2 a 0 Guaraní
2 Me gusta

[Tweet]894240194618109953[/tweet]

5 Me gusta

Que manija tengooooOoOooO

2 Me gusta

Díganme que no juega bostalla, porque se come un gol y estamos el resto del partido con el culo en la mano.

6 Me gusta

MANIJA

No aguanto más, necesito ver futbol y específicamente a River. Mirá que odio los amistosos de verano pero al menos te sacan un poquito esta necesidad imperiosa.

---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------

Mirá lo que es eso, viejo. Me tiro a dormir ahí y es mejor que mi colchón

3 Me gusta

parece lindo, PARECE, hay que ver como rueda la pelota y si se banca los 90 minutos

1 me gusta

50 horitas y estamos che

1 me gusta

Menos mal que ganamos y con una buena diferencia en el partido de ida, porque sino esta espera para jugar la vuelta, hubiese sido una tortura.

Ahora que no boludeen, no hay que confiarse del resultado. Hay que liquidar la llave.

2 Me gusta

Y DALE DALE ALEGRÍA A MI CORAZÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

1 me gusta

NO LLEGA MAS ESTE DIA VIEJO

Para esta época, cuando viene octubre noviembre, se pone linda la cancha. El problema creo que siempre tenemos al principio de año, por marzo.

Me acabo de tirar en paracaídas por primera vez en mi vida, 60 kms en el aire, cayendo a un máximo de 190km/h, y la ansiedad que tengo por ver a River en la Copa ni se compara.
Aunque debo admitir, por unos segundos había encontrado algo que me Dios un poquito más de muerdo que Batalla en el arco, pero después se me pasó.
Si alguien nunca lo hizo, lo recomiendo, ni te das cuenta a la velocidad que vas y es genial.

6 Me gusta

Yo estoy pensando en hacerlo pero soy muy cagón no se si me van a dar los huevos

2 Me gusta