River 1-1 Guaraní

Vengo a evacuar una duda, ustedes estan tranquilos con Moreira y Casco?

Por los 9 restantes y el rival, si.

1 me gusta

Para nada, el Paragua tiene un balde en la cabeza, Casco ya regaló la sudamericana más fácil de la historia, ninguno sabe tirar centros.

1 me gusta

Buen punto. Y el resto de la copa?

Creo que no se le cruza a nadie pensar que podemos quedar afuera. Más allá de que, ya de por siempre siempre pensamos en que vamos a ganar, pero que vayamos a comernos 3 goles o más, sería una catástrofe.

Pregunta gila. Se puede entrar con mochilas y demas sin problema? Voy a Belgrano baja. Hace un par de años que no voy a la cancha y antes era muy de popular y siempre era un tema eso o los paraguas. Gracias por la ayuda!

Hasta cuartos de final me veo bastante optimista, despues va a ser durisimo. Vi un par de partidos del Mineiro, tienen una defensa bastante floja y estan mal en su campeoanto, es verdad que la copa es otra cosa pero los podemos pasar.

A mi me recuerda a este verano cuando fantaseabamos con formaciones incluyendo a Enzo Perez y flashando el equipazo que se armaria, pero al final se decia que era puro humo y que era imposible que viniera.

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

Moreira juega bien los segundos tiempos nomas, Casco juega mal los 90, ninguno sabe marcar o cubrir su espalda, etc.

Pero hay fe.

Manijaa

Que ansiedad la puta madre.que sea ya martes a las 19 y partir al Monu.

1 me gusta

Ganamos tranqui

Creo mucho en la mufa, el karma y demás yerbas, pero quedar afuera mañana sería una pecheada de proporciones bíblicas, no hay chance

Igual estoy re manija, quiero golear

VAMOS CON TODO RIVER

Irnos al entretiempo ganando por fa

Que lindo sería una goleada a estos llorones.

1 me gusta

Hace una semana no tengo cable y para mañana no vuelve seguro.
ch de no prender fuego a telecentro?

2 Me gusta

Me mata la ansiedad. Vengo saliendo de más de una semana con fiebre y resfriado, no tengo la garganta en óptimas condiciones para gritar goles así que espero no se complique la cosa.

Andá a verlo en algún bar.
Cuando vuelvas, les prendes fuego las oficinas.

Cerca de donde vivo no hay chances (y eso que estoy en capital). Seguro lo mire por stream, a la primera que se corte doy de baja el servicio en ese momento, al siguiente día prendo fuego un local de telecentro y salgo a matar a un bostero en honor de [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION];

2 Me gusta

Ya empieza?

1 me gusta

:lol: sino escucharlo por la radio, esa no puede fallar.