Esa no la pensé. Pero cómo me voy a deleitar con los goles que se come asqui?
Gran exponente de calidez humana
---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------
ADEMÁS PIENSA EN LA CAUSA COMÚN Y ESCRIBE COMO SE DEBE EN UNA PREVIA DE PARTIDO
DAME MIL COMO ESTE
Quien ataja mañana??
Perdemos 5-0 todos de Julio cesar Cáceres que se va revoleando la chota de cara a la San Martín mientras toma terere y se caga encima al mismo tiempo por tomarlo solo con agua y no con jugo.
Los cancheros tienen que limpiar la mierda del paraguayo después del partido y descubren a domingo en una especie de sótano en el campo de juego totalmente negado a irse del club. Gran noche de copa.
ganamos 2 a 0 con goles de pity y auzqui !!!
ban
Mañana voy muy drogado al palco en San Martín media, espero mínimo un 3-0 y si es posible con gol de Enzo incluido
che alguien saco la cuenta de hace cuanto no vemos a River? siento que paso medio anio boludo jaja
En realidad fue hace un mes en partido se ida pero para mi fue hace mil años posta
Mucha manija y mucha ilusión. Dale River de mi vida.
Nada mas lindo que irse a dormir sabiendo que mañana juega River. A disfrutarlo que despues tenemos que esperar hasta fin de mes para el arranque del torneo… No aguanto mas estos recesos interminables.
Lluvia y ansiedad por River. Dentro de todo no es un lunes de mierda. Vamos hoy viejitoo a no confiarse de más
con humildad, que nada está cerrado.
con hambre, hay que salir a ganar.
con respeto, Y LA CONCHA DE TU MADRE BOSTERO DE MIERDA, Y A VOS TAMBIEN GUARANI DE MIERDA QUE VENIS BOQUEANDO
A PELAR LA CHOTA HIJOS DE PUTA!!!
El partido se está ganando 2 a 0 así que lo mas sensato es jugar controlando el balón y dejar correr los minutos. River tiene que atacar sin descompensarse en defensa ni en el mediocampo, tiene que tomar bien las marcas y cerrarles todos los caminos a los paraguayos para que no encuentren ningún espacio por donde jugar.
Si River sabe ocupar todos los sectores del campo de juego entonces ellos van a desesperarse y a dejar espacios cuando adelanten sus líneas. Ahí River puede soltar a los puntas y golearlos.
Con un golcito mas ya estamos 3 a 0 y el partido se termina rápido.
ESTABA, ahora con esta lluvia (que va a llover hasta la hora del partido) cagamos.
manana llueve? ojala no complique la cancha
sodero
Zeoli
Bueno si, lo vi en optimas condiciones, ahora ya no se como estará mañana, si para de llover a la tarde yo creo que bien.
Llegó el día… Vamosss Riveerr carajoo!