River 1-1 Guaraní

Esa no la pensé. Pero cómo me voy a deleitar con los goles que se come asqui?

Gran exponente de calidez humana

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

ADEMÁS PIENSA EN LA CAUSA COMÚN Y ESCRIBE COMO SE DEBE EN UNA PREVIA DE PARTIDO

DAME MIL COMO ESTE

2 Me gusta

Quien ataja mañana??

Perdemos 5-0 todos de Julio cesar Cáceres que se va revoleando la chota de cara a la San Martín mientras toma terere y se caga encima al mismo tiempo por tomarlo solo con agua y no con jugo.
Los cancheros tienen que limpiar la mierda del paraguayo después del partido y descubren a domingo en una especie de sótano en el campo de juego totalmente negado a irse del club. Gran noche de copa.

1 me gusta

ganamos 2 a 0 con goles de pity y auzqui !!!

ban

Mañana voy muy drogado al palco en San Martín media, espero mínimo un 3-0 y si es posible con gol de Enzo incluido

che alguien saco la cuenta de hace cuanto no vemos a River? siento que paso medio anio boludo jaja

En realidad fue hace un mes en partido se ida pero para mi fue hace mil años posta

1 me gusta

Mucha manija y mucha ilusión. Dale River de mi vida.

1 me gusta

Nada mas lindo que irse a dormir sabiendo que mañana juega River. A disfrutarlo que despues tenemos que esperar hasta fin de mes para el arranque del torneo… No aguanto mas estos recesos interminables.

1 me gusta

Lluvia y ansiedad por River. Dentro de todo no es un lunes de mierda. Vamos hoy viejitoo a no confiarse de más

con humildad, que nada está cerrado.

con hambre, hay que salir a ganar.

con respeto, Y LA CONCHA DE TU MADRE BOSTERO DE MIERDA, Y A VOS TAMBIEN GUARANI DE MIERDA QUE VENIS BOQUEANDO

A PELAR LA CHOTA HIJOS DE PUTA!!!

2 Me gusta

El partido se está ganando 2 a 0 así que lo mas sensato es jugar controlando el balón y dejar correr los minutos. River tiene que atacar sin descompensarse en defensa ni en el mediocampo, tiene que tomar bien las marcas y cerrarles todos los caminos a los paraguayos para que no encuentren ningún espacio por donde jugar.
Si River sabe ocupar todos los sectores del campo de juego entonces ellos van a desesperarse y a dejar espacios cuando adelanten sus líneas. Ahí River puede soltar a los puntas y golearlos.
Con un golcito mas ya estamos 3 a 0 y el partido se termina rápido.

3 Me gusta

ESTABA, ahora con esta lluvia (que va a llover hasta la hora del partido) cagamos.

manana llueve? ojala no complique la cancha

1 me gusta

sodero

3 Me gusta

Zeoli

Bueno si, lo vi en optimas condiciones, ahora ya no se como estará mañana, si para de llover a la tarde yo creo que bien.

Llegó el día… Vamosss Riveerr carajoo!

3 Me gusta