Pronostico del Serv. Meteorolog. Nacional: Martes 08/08/2017
Madrugada y mediamañana, cielo nublado y viento del sudeste, lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas fuertes. Mejorando hacia la tarde/noche temporariamente con nubosidad variable. Vientos leves del sector norte, cambiando a regulares del sector oeste, con ráfagas.
Min: 12°C y Max: 18°C
Ojo con la velocidad del viento !!!
Esta noche Maidana, Pinola, Ponzio, Rojas, Moreira, Casco y Enzo Perez tienen que ser los mejores jugadores de la cancha. :mrgreen:
Bueno vieja, 1 mes y medio aguantando mas o menos, pero ya esta, no doy mas de la manija, la tengo al 200% , quiero ver debutar a enzo, el placer de no tener a batalla en el arco asi no estoy con los huevos en la garganta, y ver el nuevo esquema a ver que preparo el muñe, ahora me tomo un tecito y sale viciada toda la noche hasta que los parpados me peses 20 kilos cada uno… no se como voy a hacer para laburar mañana pero bueno, de ultima me hago el enfermo de ebola o algo por el estilo
Juega Enzo, ataja Lux, juega la zaga Maidana - Pinola. Faltaría que sea la fecha 1 contra Patronato de local, para sentar a disfrutar. Pero es un partido definitorio.