River 1-1 Guaraní

posta que se ven opiniones muy diferidas jajaaj, lo que si veo, que la mayoría coincidimos en que el planteo asi no va, no pueden jugar tantos mediocampistas juntos, y el puty como media punta no sirve. Yo como a priori, lo vi largo al equipo, sin que se juntase a tocar, torpe, pero bueno es como todo equipo que recien se conoce.

Yo tengo fe que vamos a cambiar este esquema de mierda con 1 solo delantero nin que fuéramos un equipo chico!!!

1 me gusta

Hubo un gol de Farias o Santana no me acuerdo a quien, creo que a Banfield que la empujaron entre todos también.

MAS VALE QUE MEJOREN HIJOS DE PUTA, ESTÁN JUGANDO CON LA CAMISETA MÁS GRANDE DEL MUNDO.

LA CONCHA DE SUS MADRES

1 me gusta

No hay mucho que se pueda decir , la mayoría coincidimos que no fué lo que esperabamos el partido. Guaraní nos complico mucho con esos pelotazos a las espaldas de los laterales, varias veces quedamos mano a mano. El arranque del segundo tiempo fué para que nos emboquen el segundo, yo no pensé ni por asomo que se iba a desarrollar así el partido. Lo incomodo que estaba el medio hermano!!

1 me gusta

te cito por que dijiste muchas verdades, el tema que un partido no alcanza para ser definitivos…

Lux no demostró garantías parciales, mas bien elementales, que no se le escapen o reboten los pelotazos es para sumarle. Hay que darle un par de partidos, también a Pinola (a varios nos gusta mucho Quarta), Perez, Scocco y el nuevo sistema, del que dije antes que no estaba seguro.
Guaraní es buen equipo, sin estrellas, pero juegan muy bien. En Paraguay River fue superado por momentos.
Deben acomodarse en el medio, y eso solo lo da jugar. Son todos jugadores que saben llegar y tienen que estar mas convencidos en hacerlo. Ahora bien, no tenemos defensas goleadores, laterales ni mixtos con gol, Y tanto Nacho como Pity deberían tener mas gol por las llegadas que producen. Eso es lo que en primera medida le juega en contra al nuevo sistema. Si no se destapan, tenes que poner otro 9 y Scocco no es un jugador que participe del juego, como Driussi, por eso Gallardo busca opciones y tiempo.

Cada vez estoy mas convencido que la idea de Gallardo era suplantar a Driussi con LARRONDO, por eso fueron a buscar un delantero a las corridas.

2 Me gusta

Lo único rescatable es que lo que vimos es el techo de Guarani, pero de River fue el piso (al menos eso espero). Y aun asi le alcanzo para pasar.

Igualmente, MUERTE A CASCO, y por otro lado… Es imperdonable pasar de Barovero a Batalla y luego a Lux…

3 Me gusta

River no mejoro después de los cambios, siguió jugando mal… hay que seguir trabajando, la competencia te va a dar conocimiento y mejor funcionamiento, un nuevo esquema no es de un día para otro, igual hay que ver si sigue implementandolo.

1 me gusta

Tan mal se jugo che? Ayer fue el cumple de mi hijo y estuve de asado mirando el partido de reojo así que no puedo hacer un buen análisis, de lo que iba viendo me gustó el juego asociado pero no me gusta que se vueltee tanto para la estocada final.

DE DONDE SALISTE .?..EN QUE ORBITA ANDABAS ? NO TE ENTERASTE DE TODO LO QUE GANARON " CON ESTA CAMISETA " …

No le des de comer a las fieras gil…

Yo creo q como teniamos todo un manijon de la gran flauta estabamos ansiosos por una goleada y q las figuras la rompan, al conseguir un tibio empate solamente fue una gran desilusion porq si hubieramos ganado aun jugando asi de flojo post pretemporada el animo seria otro

la re puta madre loco , ayer no lo pude mirar , alguien me hace un resumen nivel 5 ?

Dale dale ahi esta! Uuu Nacho la puta madre a donde?.. dale pity pasala pasalaaa!! Q mierda haces Lux la concha de tu vieja? Pero cambiate los botines pelotudo!! Q hacen pajeros? Ah no el gol q se dejan hacer estos forros
Dale Alario Pinola Scocco alguien metela boludo!!! Goooooooolllll vamo q lo ganamo pasala Auzqui solo nacho!! Uuu rapido pelotudo.Fin

2 Me gusta

¿No se fijaron si a lux lo bajaron del avión en bolsa negra?

1 me gusta

gracias (?

1 me gusta

Che q hay de cierto q en la transmision de bosta Banfield celebraron el gol de Guarani?

En youtube hay un video con la transmisión del payaso de mollo que se entera del gol y se recontra caga de risa. Me imagino que con el gol del empate se le habrá chorreado la mezcla de tintura y grasa de la cabeza y le quedó la camisa negra…:mrgreen:

3 Me gusta

Ese tipo es ingeniero posta? Le dicen ingeniero pero no se si sera por ese motivo ademas tiene mas traza de dueño de un prostibulo o una bailanta q de ingeniero [emoji38]

3 Me gusta

Si, jaja, con esa cara metió ingeniería y periodismo, un crá’…, igual no le compro ni una revista a ese tipo:lol:

1 me gusta

no depende tanto del numero de teléfono , depende del funcionamiento cuando la pelota se empieza a mover, si dependiera de como se para el equipo antes del comienzo del partido te propongo un 3-2-5 y no nos para nadie … ahora , si el principal y mas utilizado argumento ofensivo es la proyección de los laterales estamos en problemas , creo que tan mal no vamos a volver a jugar pero me sorprende que después de una larga pre temporada en miami el equipo no haya demostrado nada porque se puede jugar mal y a la vez reconocer algunas cositas producto del trabajo pero yo no note nada.