Todo bien, pero no podes salir a jugar de local y con tu público con un sistema táctico que ponga un solo delantero y un triple 5 contra un equipo al que le ganaste 2 a 0 en la cancha de ellos y que vienen a cumplir y esperar un milagro porque saben que la clasificación esta casi perdida.
Quien era el 10 de los paraguas?
Las pedia todas, insultaba y encima jugaba bien
Me gusto, aunque se haya errado el gol ese insolito
no se olviden que en la pretemporada los hacen mierda, por ahi llegaron medio justo con el tema fisico.
salvo algunos, parecian todos medio quedados.
scocco titular si o si.
El problema defensivo está, en que los laterales se proyectan demsaido (a veces los 2 a la vez) y no marcan a nadie, además de que no hay volantes por afuera que los releven, por que mierda no quisieron a vangioni?. Había 3 volantes tratando de cumplir la misma función, y eso no va, encima rojas está hecho un fantasma hace tiempo ya. El pity tiene que ir por derecha, y tiene que jugar scocco, porque jugar con un solo delantero, no se puede
Si, Nacho jugo mal, pero Pinola casi te deja afuera la Copa el solito: foul pelotudo a los 48 min del PT, distraccion que termina en un mano a mano con el partido 0-1 en el ST, ademas de que de arriba no gano una y perdio alguna que otra pelota en la salida.
Si vos traes a un central de 34 años que la viene rompiendo toda es para que se ponga la camiseta y juegue, no puede hacer lo de anoche.
Quien era que dijjo eso?

a mi me gustaria ver desde el arranque a Borre en dupla con Alario.
Por caracteristicas de juego me parece que Borre se adaptaria mejor al sistema.
Partido feo e inesperado para muchos en cuanto a como jugamos, todos esperamos ver algo mas lindo, toques, llegadas al arco, goles, pero bueno, era el primero oficial después de la pretemporada, todo muy apretado y suelen pasar estas cosas, en cuanto al tramite del partido, no se si yo estaba muy manija y muy en pija por ver a River pero no sentí nunca que podíamos quedar afuera, un poco de susto nomas cuando nos embocaron ellos pero mas por la bronca de que ya nos íbamos al entretiempo, después arrancó el segundo tiempo, zafamos, empatamos y ahí ya lo di por liquidado al asunto
Hay que mejorar mucho porque si en cuartos nos toca Mineiro es otra cosa, jugando como anoche y encima primero de local y definiendo alla, no vamos a tener grandes chances o vamos a sufrir como hijos de puta, dale River la puta que lo pario
lo importante es que se paso a cuartos
Adivina, no es muy difícil jajajaja
sacando a ponzio los demás volantes tienen condiciones ofensivas .
O sea que, aún ganando la serie 2 a 0 hay que salir como chotos a tirar el equipo contra el arco enemigo, sabiendo que los rivales vienen a jugarse todo y van a hacer lo mismo, arriesgandote a que te hagan verga de entrada. Interesante. Que gil el Muñe este.
Yo pensaba lo mismo, no me queda otra que entender que el tipo no sabe jugar defensivamente teniendo o no la pelota,lo de él es ir para adelante,el ataque la mejor defensa,no es que no lo quiera hacer, no sabe hacerlo
el gol se lo dieron a Pinola al final.
Por favor alguien sabe donde puedo ver el partido completo?
No esta en youtube =S
---------- Mensaje unificado a las 03:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:59 ----------
Ayuuuuudaaaaa
Con este esquema de River el equipo paraguayo tuvo mas situaciones de gol que nosotros y en un momento dado la mala puntería de Chaves evitó que se pusieran 2 y hasta 3 a 0.
Con este esquema river empató 1 a 1 y pasó de ronda.
Se vemo.
Si, es de los simpson, pero no me puedo acordar ni quien lo dijo, ni por quien lo decía