River 1-1 Guaraní

Mamita qué asco el 1er tiempo. Pasamos de ronda que es lo importante.

6 partidos más. Como sea.

3 Me gusta

Increíble que haya gente haciendo intentos de defensa a Batalla. Nunca vi un arquero que en tan poco tiempo se mande tantas cagadas. Y muchas errores de concepto. Una cosa son errores de juventud, pero lo de Batalla ya era casi de amateur. Déjenlo ahí en el banco

3 Me gusta

Recién llego, bastante frustrado para haber clasificado. Estaba confiadísimo en que los íbamos a bailar y que iba a ver una goleada. Lo bueno es que tenemos material para armar algo mucho mejor, de eso estoy seguro.

Salvo en el lateral izquierdo, es una autopista alemana eso, viejo.

1 me gusta

Un bodrio el partido se sufrió mas de la cuenta, pero es entendible considerando que esto recien empieza.

Que lindo suena la puta madre.
Pero paso a paso, ahora a hacer fuerza por (J) Wilsterman

2 Me gusta

No entendi un carajo el gol desde la popu, solo miraba a la centenario a ver que gritaban jajajajaja

1 me gusta

martinez quarta es muchisimo mejor y sabe lo que es river, contra bosta en el super se noto que es un defensor de seleccion pero tranquilamente, igual pinola no me disgusta pero le falta todavia

2 Me gusta

Lo unico que espero es que la copa se la encare como a principio de año

2 Me gusta

jugamos mal pero si el estado del campo hubiese sido mejor el equipo podría haber mostrado mejor fútbol. Se notó en algunos toques que intentaban hacer y que se frustraban por el terreno de juego.

1 me gusta

River entró acelerado, y a causa de esto se cansó de estar impreciso, sobre todo el infeliz de icenacio. También es verdad que guaraní fue insoportable. No paró de correr, luchador, metedor y ya con ritmo. Así y todo no fue mas que river. Si bien no hicimos un partido bueno, tampoco creo que hayamos hecho uno desastrozo. Tengo fe en que vamos a ir aceitandonos mas.
Y hay algo que me encanta de este river de hace unos años, y que se vio sobre todo en el primer tiempo. De guapos no nos va a ganar nadie

4 Me gusta

Que partido feo che… pero bueno hay que tomar muchas cosas en cuenta. Si bien era un partido que en la ida hiciste 2 de visitante (aunque mucho estábamos confiados) no se si era el momento justo para probar un sistema nuevo, mas allá de eso yo los note como desconcertados a los jugadores en la cancha, también imaginen que no debe ser simple el primer partido oficial de algunos jugadores tienen que adaptarse a sus compañeros por mas que hayan practicado, pre temporada o lo que sea… no es lo mismo un partido oficial (Lux también se incluye, un arquero tiene que conocer a sus defensores) lo mismo para los que ya estaban, ellos también tienen que conocer a los nuevos, ese medio lleno de jugadores también confundió todo… una mezcla de Nacho y Enzo que no sabias que hacia cada uno, Nacho el primer tiempo re contra mal ubicado y encima Enzo ni aparecía (parecia un desperdicio) y a todo esto Alario solaso alla arriba que demasiado se la rebusco, cuando entro Scocco fue otra cosa… Pity todas las que encaro no prospero. Tema Centrales, los paraguayos tiraban pelotasos entre los centrales y nos costaba ganar… Pinola tiene que tener mas cuidado cuando sale jugando, tira todas largas pero bueno no dudo de la calidad que tiene, Lux seguro sin dar rebote excepto que bueno… tuvo 2 salidas medias indecisas, le falto confianza arriba. Conociendo lo terco que es Gallardo, nadie nos asegura que vuelva al viejo sistema pero que si o si va a tener que sacrificar un medio…no puede poner a todos, eso es lo malo cuando tenes mucha calidad de jugadores en un puesto… el tema es que Nacho tiene que jugar si o si y Rojas también… es el que le da una mano a Ponzio… otro que ayude asi no hay… Pity no se que tan importante termina siendo en el equipo, es muy irregular… o la rompe o te deja de cara 3 partidos seguidos pero es el único que encara junto con Nacho.

1 me gusta

Nos complicamos solos, muchos jugadores en muy bajo rendimiento, nose si era para ponerlo de un arranque a Enzo Perez, mas con Scocco que venia derecho, sumado a que no entiendo porq se riega tanto la cancha y luego nos andamos resbalando, si es por pedido nuestro entonces tenemos que ir con los tapones acordes de entrada, o directamente no regar tanto.
Luego muchas improlijidades, pases a 3 metros le errabamos, con el gol nuestro pudimos mejorar algo, acumulamos mucha gente en el medio y muy poco juego, se me hace que tener tantos tipos de volantes no deja ver al mejor Ponzio, que para mi su mejor version es cuando esta mas “libre” por asi decirlo.
Hay que pulir demasiado todo, ahora al menos la proxima fase sera en un mes, y ya tendremos varios partidos arriba para entrar en competencia.

1 me gusta

PARA QUE MIERDA REGAN TANTO EL CAMPO LA CONCHA DE SU MADRE

4 Me gusta

La verdad es que cada uno entiende lo que quiere entender y no ver la realidad de este equipo.
No lo defiendo a Batalla ni por asomo, no me olvido de las mil cagadas que se mandó, pero lo de anoche demuestra que se equivocaron feo con la elección del arquero, es solamente mas de lo mismo. Lux sigue siendo el mismo desastre que era cuando se fue y nos va a dar los mismos dolores de cabeza que nos dio antes de irse.
Otra cosa ¿que pasaba si hubiese sido Mina al que se le escapaba el defensor y lo dejaba mano a mano con el arquero? hoy lo estarían matando. ¿y si hubiese sido Batalla el que se resbalaba y no salia a achicar casi regalando el 2 a 0? hoy habria un sicario contratado en el Monumental, pero como eran Lux y Pinola, nadie dice nada.
Batalla es horrible, exactamente lo mismo que Lux, que ataje cualquiera de los 2 es la nada misma. River debería haber apostado fuerte y comprar un arquero de primer nivel.
No creo que nadie sea “viuda de Batalla” como salen a insultar libremente en el foro, digo simplemente que lejísimo está Lux de ser la solución. Roguemos pasar la instancia de cuartos de final y ahí, pudiendo agregar 2 jugadores, comprar un arquero de verdad, gastando lo que haga falta y dandole al arco de River la jerarquia necesaria para un club tan grande y con aspiraciones de ganar la Copa Libertadores.
A lo largo de la historia de River, los arqueros mediocres jamás rindieron y para muestra hay mucho mas que un botón (Puentedura, Zeoli, Ojeda, Buljubasich, Navarro, Vega, Lux, Batalla)

3 Me gusta

Ni a palos compran otro arquero ya fue a pelearla con esto

Ojala que traigan algún lateral que marque, ayer moreira y casco se cansaron de que les coman las espaldas

1 me gusta

Flaco como podes hacer semejante analisis de Lux si solo atajó un partido? Que se yo, quiero creer que eran los nervios y demás. Ninguno del equipo anduvo bien, se nota la falta de partidos. Aca por un partido ya sacan conclusiones exageradas. Paremos un poco

2 Me gusta

Igual, pensando en frío, este resultado es lo mejor que nos podía pasar:

• El equipo no se va a confiar mucho
  • Nos damos cuentas de las falencias
  • Hay tiempo para laburar las falencias
  • Igual clasificamos

Hubiera sido peor ganar por goleada pero que el desarrollo del partido no nos hubiera hecho notar todo lo que hacemos mal

3 Me gusta

Partido malisimo, mucho volante amontonado, habia un sector que estaban Enzo Perez, Nacho Fernandez y Moreira que se proyectaba y se chocaban entre ellos y terminaban perdiendo la pelota, lo de Lux, espero, hayan sido nervios, igual sobre el final, me sorprendio ver que salio a rechazar con los puños y no lesiono a uno de los nuestros, como hacia el culon.
Maidana, lento, en algunos momentos quedaba muy mal parado para el retroceso, y en otras salvo con categoria, Pinola a mi me gusto, el Pity, por favor que vuelva a jugar de volante por la derecha y encarando para el medio, como al final del torneo pasado que fue de lo mejor, Rojas, muy mal y Alario, para mi gusto, anda nervioso, deberia tranquilizarse un poco y los goles van a llegar solos.