Corrió tan solo ese Chavez que parecía en offisde. Pero ya lo mismo hizo 1 en la ida Pinola. A mejorar.
nunca mas este esquema, tiene que entrar scocco y rescindirle el contrato a auzqui
Ponzio Horrible? Jugo como todo el equipo pero horrible? Horrible fue Nacho Fernandez q no dio un pase bien y se canso de perderla
Así es la vida… Nadie regala nada… no jugamos bien pero a llorar al campito los monos… Vamo la banda viejo!!
el gol es de Pinola, Alario le da al pie del central.
Pinola mismo lo dio a entender en la nota que le hacen, pero es piola y no quiso decirlo.
No sabés lo que decís, Lux es 2000 veces mas arquero que Batalla
:weelchairbb:
Después del pésimo partido que jugó River hoy, creo que se pueden sacar varias conclusiones:
1-Algunos no se acordaban o por su edad no lo habían visto atajar a Lux. Cero garantía, cero seguridad. Si con Batalla temblabamos cada vez que la pelota llegaba al area, con Lux ya tiemblo apenas el equipo rival pasa mitad de cancha. Horrible decisión de la dirigencia en traerlo y de Gallardo ponerlo de titular. Lux es un Bologna 2.0
2-La espalda de Casco fue una autopista. Mucho del mal partido de Pinola se debió a la cantidad de veces que salió a la izquierda a marcar. Después también corrieron ahí Ponzio y Rojas. Inexplicable el capricho de no traerlo otra vez a Vangioni.
3-El sistema falló de punta de punta a punta y la entrada de Scocco lo dejó mas en evidencia aun. Un partido que debía ser de entrenamiento casi lo complica solo River. Supongo que después de esta “prueba”, quedará archivado este invento.
4-Este equipo sin Ponzio se muere. Vive corrigiendo todas las macanas de sus compañeros. Varios tienen una exagerada tendencia a revolearla a cualquier lado.
5-El equipo que debería jugar (segun mi punto de vista) es el de Paraguay con Maidana en reemplazo de Lollo. Y que en elmedio se alternen Enzo Perez y Nacho Fernandez.
Basta de inventos. Una noche mala te deja afuera de una copa con rivales no tan poderosos como otras ediciones
Y debio expulsar a alguno de ellos que estando amonestado siguio pegando y pegando. Garnero pimentero es un llorón.
Como me enferma cuando riegan la cancha y despues ves a los jugadores patinandose 90 minutos.
No se si Gallardo pide que rieguen poco y se van a la mierda, o si le chupa un huevo.
Loco encima estaba pronosticado lluvia y regaron igual :roll:
Me guarde el gif y lo vi bien d cerca y alario estoy casi seguro q ni toca la pelota jaja
el foco no es ni Pinola, ni Lux, ni Nacho, ni siquiera es Casco (que jugo como siempre, es decir, como el orto)… el foco fue el equipo que jugo por debajo del nivel habitual.
hay que mejorar y bastante si queremos pasar a Mineiro si es que se da la logica, bastante eh.
Ahi parece que si, pero en la de atras es claramente Alario
El gol que erro chavez que era el 2 a 0 de ellos,fui casi igual a la que erro Calleri en la 2015,tambien en ese arco y tambien en octavos. Ojala termine igual la historia.
Gallardo tiene que dejar de inventar pelotudeces y volver al sistema de siempre. Un desastre esta noche y pasamos con un culo alucinante. Otra noche de este estilo con un equipo con mas punteria y es goliada
que le ven a Lux? no es lo mismo atajar en River que en el badajoz(?), getafe o en los equipos de mierda donde atajó todos estos años.
Si porque la toma d atrás engaña, alario ni toca la pelota.
Cortar el pasto para que quede 12 milímetros de alto, y regar la cancha. Made in Guardiola.
Ahora, si podrían darnos a Messi, Xavi, Iniesta, Puyol, y compañia yo tambien te revoluciono el futbol. Se olvidan que acá jugamos con Casco, Moreira y Auzqui.
Si tenia que amonestar a varios de River, tendria que haber rajado a varios de Guarani. Casi nos duplicaron en faltas.. y no eran foules tacticos, eran de patita dura. 2 rojas minimo se comio el juez hoy. Y 2 amarillas de river seguro… y no es por ser hincha… nos cagaron a patadas.
Para mi es de Alario