River 1-1 Guaraní

Pinola jugó re bien ¿Qué carajo vieron?

Alario termino con la cabeza llena de chichones hoy. Terrible todo lo que bajo de arriba y pivoteó.

Un asco lo de Lux, por eso sostenia que si no venia un arquero de jerarquia, debian dejar a Batalla…35 pirulos y tenia el cagazo de un nene de 17 años debutando.

Ah, pero qué paja sos.
A ver si se entiende, CUALQUIER JUGADOR, cuando lo veo jugar mal digo que jugó mal y cuando lo veo jugar bien digo que jugó bien. No cuestiono ni defiendo a NADIE en especial, no tengo opiniones premeditadas, no endioso ni odio a nadie, solo me limito a decir lo que veo.
¿Se entiende?
Las únicas dos excepciones ya son parte de la historia, se llamaron ALONSO y ORTEGA.
Chau.

Pinola jugo muy bien por momentos, pero en otra salia mucho a destiempo, lo vi mucho peor a Joni igual, esta lentismo, pero como digo siempre es por la edad , el faraon es eterno. Despues en lineas generales se jugo mal, ponzio horrible, el pity con el balde en la cabeza, nacho el peor de la cancha lejos, todas las que robaba las terminaba para el ojete. No se, la verdad que así es el futbol, los nombres no valen nada, estos paraguayos ignotos nos tuvieron contra las cuerdas.

Típico River post-Pretemporada con Gallardo. Nunca jugamos bien después de una pretemporada, después se ponen la pija. Así que lo único que voy a analizar es que el esquema no sirve, Alario está más solo que Kung Fu.

Dejen de regar la puta cancha, hijos de puta.

No me gustó Lux, pero no lo voy a crucificar todavía (porque el 10 de Guaraní le pegó con una Billiken del '98, sino lo prendíamos fuego todos, si se resbalaba Batalla se desintegraba el Monumental de las puteadas que iban a llover).

En fin, no hay lesiones y clasificamos tranquilos así que me retiro a festejar en pelotas.

PD: Ida 2-0. Vuelta 1-1 con gol de Alario para empatarlo. Me trae buenos recuerdos.

2 Me gusta

1 me gusta

q clase de sindrome ocular tienes los tarados q dicen q el gol lo hizo pinola???

LA ESPALDA DE PINOLA ES DE CASCO???

El central cubre la espalda del lateral, no al reves. Hasta Maidana tuvo que cubrirle la espalda a Pinola porque salio mal

Auzqui entró unos minutitos y ya me alcanzó para putearlo… Es el 1er partido donde Casco no me arruinó la noche.

si Pinola jugo mal que queda para Casco, no califica siquiera.

todos y cada uno de los ataques (y no solo de este partido) rivales y con riesgo para nuestro arco, se generan por el sector que defiendo Casco.

Contrariamente, en el sector de Moreyra no entran jamas.

sos horrible Casco la concha de tu madre. Y en ataque no te estrega una redonda. LPQTP.

3 Me gusta

Pinola claramente [MENTION=4860]Hernan[/MENTION];

Pasa que de la defensa fue el que mas saco pero a su vez el que peor defendio con muchas salidas a destiempo

Bieeen, al fin escribis algo en lo que puedo concordar con vos (el “chau”)

2 Me gusta

Pinola jugo horrible. Se mando un monton de cagadas. Tuvo cierta responsabilidad en el gol, y en alguna otra muy clara de Guaraní. Tuvo una que se durmio con la pelota y nos complicaron, etc.

Lux tuvo un bastante flojo partido. Espero que este no sea su nivel, porque sino…

River en general jugo pésimo. Salvo Alario, Ponzio y Maidana, el resto todavía esta de vacaciones.

Para rescatar nos queda lo mas valioso que es la clasificación. Aunque fue por lo hecho en el partido anterior. Y que Alario volvio al gol.

Sufrí como un condenado todo el partido y eso que empezamos con un ventajon de 2 a 0 de visitante. Increible que de local hayamos jugado como si fuese un partido de visitante contra un rival mas duro que este Guaraní.

Como dato de color, En 2015 Alario metio el gol para empatarle a Guaraní, en un partido que tambien jugamos mal, e ibamos perdiendo. Ahora se da algo similar.

pobre pelado le re chorearon el gol

KHE?!?!?!?!?!?!?

3 Me gusta

PINOLA corrió un monton, pero jugo HORRIBLE. Hizo faltas innecesarias, perdio mucho de arriba y le ganaron la espalda todo el partido. Va a mejorar, es obvio, pero jugó como el orto hoy.

1 me gusta

Asco los dos centrales, fuimos a Paraguay a buscar un 4, dejate de joder. Ese Moreira es una garcha, le rebota la pelota, se la olvida, le pifia, no puede levantar los centros, una pija.
Y Casco, bue, ya me resigné, que sea lo que Dios quiera.

Por mas que me caiga para la recontra mierda Garnero tiene razon, el árbitro debio amonestar a varios de river

Es muy raro, hay un par de tomas donde es Alario y otro par donde se ve a Pinola. Esta esta que subiste es la que pasaron ni bien se produjo el gol y ES Alario, es más, en ese momento no tenía dudas. pero después pasaron dos tomas donde se ve , o parece, que es Pinola.