River 1-1 Guaraní

Uno de los centrales de ellos es impresentable desde lo estético, le falta pedir el alargue para el trompo y listo.

Lux nefastisimo papaa fue su debut esta bien pero q hijo de puta sigue asi y volvemos a pedir a Batalla, definitivamente tiene q jugar Scocco quien sale no se
Nacho hoy jugo como el orto todo hizo mal Bien Pinola el primer tiempo despues estaba como a destiempo otra vez Casco aprobo para mi idem Moreira

1 me gusta

Como el orto jugo. Mal de arriba, mal de abajo

1 me gusta

Ahora, lo de Lux… Es increíble que estemos con el objetivo de la copa y no tengamos un arquero a la altura.
De hecho hasta Batalla tuvo mejor labor sosteniendo el resultado en el partido de ida y terminando siendo clave para la clasificación, pero ya conocemos sus antecedentes…
Ninguno da garantías.

Yo veo lo que vio Latorre, que le da de lleno Pinola.

1 me gusta

yo vi exactamente lo mismo , agrego fouls innecesarios (ojo que me gusta mucho pinola)

1 me gusta

Yo vi todo lo contrario, estuvo impasable a mi gusto, siempre oportuno y bien ubicado.

Pinola fue el peor de la cancha, un desastre en todo sentido.

1 me gusta

Dejale el chip por lo menos Alario.

El partido fue un asco igual eh, los buenos nomás no dieron asco (Ponzio, Alario, Pity y Enzo)

D pinola fue el gol claramente

Esta mas discutible de lo que creia, pero insisto que fue Alario. Patea entre las piernas de Pinola

Mira aca en el 0:47

//youtu.be/9sK0KCW1woU

---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:58 ----------

Impasable?? lo pasaron siempre. Perdio en los cabezazos. Abuso de la falta de espalda, y Chavez le comio la espalda un monton de veces.

no lo maten a Pinola… sabes lo que debe ser ademas de tener que cumplir con lo que le corresponde ademas cubrir la espalda del horrendo de Casco que nunca esta en posicion defensiva?

te quiero ver a vos

Pinola es sinónimo de desorden. Hoy jugó horrible.
Dejó desestabilizada la defensa más de una vez por trasladar demasiado la pelota. Quedó pagando en otras. Y de arriba no ganó nunca.

Porque es un amargo hijo de mil puta que se lo mueve a gallardo o le pasa plata para que lo pongan el imbecil es un cancer el muy hdp, casco andate muerto sos un asco

Justamente eso era lo que vi pero no lo supe expresar :smiley:

1 me gusta

tenias nervios? tenían que meter dos goles los paraguas

como no le va a comer la espalda Chavez si ese sector es del fiambre de Casco que no esta nunca jaja dejate de joder

En esa repeticion no se ve porque la camara esta detras de Alario y adelante de el estaba Pinola, igual mas alla de que realmente este muy discutido yo tambien se lo estaba dando a Pinola hasta que mostraron una detras del arco donde me dio la sensacion de que si bien Pinola patea la pelota termina dando un toquecito en el pie de Alario que venia de atras empujando.

No me gusta Casco, pero hoy no tuvo la culpa. Pinola jugo mal. Punto. En la ida jugo bien.

Casco no tiene la culpa de que le ganen la espalda a Pinola, ni tampoco tiene la culpa de que pifie en los cabezazos frontales. Jugo mal

1 me gusta