Hay tanta discusión de quien fue el gol que te demuestra que fue una poronga.
En resumen, River va a tener que laburar mucho para volver al funcionamiento “habitual”. Igual repito lo que puse antes… primer partido post-pretemporada, de copa, contra unos paraguayos que corrieron y metieron todo el partido y nosotros con 3 piezas nuevas (Lux-Pinola-Enzo P). Para mi esto se revierte con partidos, el equipo va a aparecer, pero duele porque uno esperaba que barrieramos al rival por nombres… y por nombres nadie gana nada… esto es Copa Libertadores y los detalles te definen todo.
Yo no vi a Lux tan mal, no se que flahsan acá, en la que se resbalo, lo hizo como casi medio equipo, por ahí la salida esa medio en falso, pero despues no dio un rebote y salio jugando cuando podia y reventando cuando debía, claramente da mucha mas seguridad que batalla.
Respeto tu opinión pero no coincido para nada. Lux sigue siendo el medio pelo que era cuando se fue de River. Si venía un arquero de primer nivel, ni dudaba en sacarlo a Batalla, pero sacarlo por Lux, ni en pedo.
Ya vamos a estar en este foro puteando a los cuatro vientos mas de una vez por las cagadas de Lux. Acordate de lo que te digo
Lux fue un queso, pero asi y todo descolgo 2 centros, y ya con eso le gana el puesto a Batalla. Estamos mal en el arco.
Casco y Pinola mal, Casco no sabe marcar y no le interesa aprender tampoco por lo que se ve. Pinola muchas ganas, pero quedaba pagando casi siempre o le comian la espalda.
Lo que mas me llamo la atencion fue como los pasaban a los volantes. Literalmente encaraban por el medio y pasaban como si nada, el unico que marcaba era Ponzio.
Pero habra que esperar a que el equipo agarre ritmo a ver como anda.
Creo que nadie le ve algo especial. Solo vemos que las opciones son Batalla y Bologna. Y tenemos alguna esperanza de que tenga un nivel mejor que el de ellos. Que al menos “no se meta goles en contra” como Batalla.
No te equivoques, no lo quiero a Batalla, lo prefiero a Batalla antes que a un arquero como Lux. Si traian a un arquero de verdad, por supuesto que lo preferia antes que a Batalla, pero Lux siempre fue horrible. Aun me acuerdo como festejé cuando se fue de River y no tuvimos que sufrirlo mas
Batalla es menos que cualquier arquero de futbol profesional a nivel mundial (y no estoy jodiendo, junto con el Indio Vega debe ser de lo más nefasto que pasó por River)
Lux en ese 2006 paso de tener altas chances de jugar el Mundial, a ser suplente de Carrizo por malas actuaciones. La muerte de su hermano lo hundio.
Batalla es indefendible. Nos costo el campeonato (nos hizo perder mas de 10 puntos), 1 superclásico (le regalo 3 goles a Boca contando ambos partidos), casi nos cuesta la Copa Argentina, etc.
Yo prefiero darle la oportunidad a otro con experiencia aunque sea medio pelo, antes que dejar al mismo muerto que esta hace año y medio y nos hizo perder torneo, superclasico, clasicos, casi una copa etc.
Yo tampoco lo vi tan mal. Y eso que estaba esperando que se equivoque para romperle las bolas a los exististas del foro. La verdad la conclusion es siempre la misma, este foro es re lloron, mucha gente aca da un poco de asco. Muchos veletas
Recién llegado del Monumental.
Clasificamos y punto,nunca más 5 en el medio desde la san martin baja se veía como se superponían.
Una fiesta la gente,el recibimiento .hermosa noche pero repito clasificamos y nada más.