River 1-1 Guaraní

Me parece muy rápido para juzgar este sistema, lo que sí no entiendo el apuro de River. Si tenemos 5 volantes y una ventaja es para tener la pelota en el medio y no sufrir me imagino. Más vale que salgan concentrado ahora.

Y tenemos que sumar que el árbitro es un peligro, cualquiera le dice algo de 100 metros y se hace caca.

Tiene q salir y entrar el otro

1 me gusta

Lux no tuvo la más mínima responsabilidad en el gol, si alguien de verdad está diciendo que si, la calentura lo está haciendo decir boludeces.

Lo que es definir de local, siempre con los huevos en la garganta.

442 muchachos, la defensa igual. Medio rojas ponzio perez pity y arriba sccoco alario

Ponelo completo:
Dijo “La pelota entro eh! Gaaaaaal”

El cable que tengo tiene un App donde lo puedo ver en vivo, pero venia manejando por zonas donde no habia señal. Ahora estoy en casa y lo da FOX.

Mirá vos como complicaron todo por no definir las oportunidades.

no se salva,hizo bien la del centro,el resto del partido ni lo nombraron casi,no jodamos,del medio no se salva nadie a Excepcion de Ponzio (este si que nunca te deja a pata)

Si nacho no definía como Canales, estaríamos hablando del medio gol que hizo Enzo.

1 me gusta

Creo que ante la falta de delanteros quizás pensó en probar otra cosa, con los volantes mas comprometidos en llegar al gol. Si bien no funcionó también creo que hay alta responsabilidad de los ejecutantes como para condenar totalmente el esquema. Lo de Nacho fue pobrísimo y lo de Rojas ni hablar. Veremos si cambia las formas y levantan el juego pero da la sensación que el nivel de algunos es mas limitante que el propio esquema.

Dónde la fantasmeó nacho? si fue el mejor de guarani

2 Me gusta

pero si el problema es el medio uno tiene q salir y rojitas tiene todos los boletos comprados

scocco adentro

A Enzo Perez se lo nota sin fútbol. Y los demás no sincronizan; Nacho y Rojas desaparecidos completamente, hace meses.

porque algunos paraguas entendieron que están jugando la Libertadores, perdés y afuera.

nuestros pajeros se piensan que están de paseo por orlando todavía.

HIJOS DE PUTA

1 me gusta

Tranquilos muchachos si nos quedamos afuera se nos van a cagar de risa millones de personas , pero no pasa nada. Tranquis…:confused:

1 me gusta

Cambio de esquema YA por favor!!!

1 me gusta

Nunca vi a River jugar bien con un solo delantero.

Si no hacemos un gol antes de los 20 vamos a sufrir mucho