River 1-1 Guaraní

Perez armo un par de jugadas interesantes, que el técnico no sepa donde ponerlo es otra cosa

2 Me gusta

Mira que mala leche ese gol. Encima me parece que es offside en el primer pelotazo

Querido Ariel, River siempre fue grande gracias a su delantera porque incluso en los partidos donde se ganaba con los goles de los defensores los espacios para sorprender siempre los fabricaban los delanteros arrastrando a sus marcas y volviéndolos locos (caso Teo, caso Mora, caso Driussi, caso Alario).
Este engendro táctico no se entiende jugando de local.

1 me gusta

Como mierda cabeceó esa pelota???

Chipaceros de mierda

1 me gusta

De mayor a menor, termina mal el equipo y un gol de mierda en el peor momento.

No se me ocurre el cambio, debería entrar Scocco que complicó mucho a la defensa de Guaraní en Paraguay. Al 4-5-1 le falta power

1 me gusta

Pero los que dicen que Lux tiene la culpa del gol … ¿alguna vez en sus putas vidas jugaron 5 minutos al fútbol?
Qué impresentables por favooooooorrrrrrrrrrrrr

3 Me gusta

Master, por donde lo ves???

No dijeron nada de como grito el gol el forro de closs?

No teníamos en cuenta que tu tocayo iba a estar en modo lechuga y desbalancear todo.

4 Me gusta

Salven este desatre

viendo la repetición lux estuvo flojo, la podría haber despejado

Junto con Alario y Ponzio lo mejor del equipo. El que la está fantasmeando, al igual que en todo partido importante, es Nacho.

Enzo-Ponzio-Rojas-Pity
Scocco-Alario

Así tienen que salir a jugar el ST

1 me gusta

Para la clase de partido si, porque está bueno para aguantar el resultado (2-0 arriba), pero no contra el rival, que son unos troncos que con 2 o 3 rapiditos les das mil vueltas.

Jugamos a no dar espacios y ellos igual, se vuelve un caos el medio en el que ningún equipo puede dar un pase como la gente, lo que anula o disminuye nuestra “jerarquía”.

los boludos nomas

yo dije q no entendia como rojas iba de titular y nacho al banco y aca me contestaron haciendose los picantes , son gilada q no entienden un carajo d futbol

ahora estamos con los huevos en la garganta y no saben donde esconderse esos salames

Es una basura con las ganas que lo gritó ese cáncer andante

2 Me gusta

Puede alguien pensar en la que se erra nacho enfrente del arco solito?

Ahora que vi el gol de nuevo, el primer remate iba al arco y lux la saco. No tiene la culpa

Cuando cobro ese tiro libre tuve la misma sensacion que el Gol de Gago en la bombomierda,una falta pajera que te complica la vida AL PEDO

3 Me gusta

Aunque pasamos de ronda, no podemos perder y ser superados de local contra un rejunte de albañiles, muy impresentable