que necesidad de probar un esquema nuevo si con el 4 4 2 les habiamos ganado alla? aparte el equipo viene sin ritmo, viene de jugar una pretemporada contra estadounidenses que no se deben saber ni las reglas del futbol. Ojala me tapen la boca en el segundo tiempo pero jugando así la veo negra
Ahh gracia’. Los gordos putos de Fox cortan las transmisiones por YouTube.
No sean hdp con Nacho Fernandez, lo corrieron de su posición donde llegó a jugar en la Selección. Esto pasa por cagar todo el medio por 1 solo jugador.
El medio fue lo mejor de River en el año, que manera de cagarla.
El sistema no es el problema. Son los jugadores que no encajan en el sistema
Y si encajaran, probalo contra Temperley, no en la libertadores!
la concha de tu madre closs, bostero de mierda
fíjate que metieron al equipo entero en función ofensiva , saturaron el área.
Basicamente
Cambia ese planteo de mierda la concha de tu hermana vamos a regalar el partido
Y Enzo Pérez, el refuerzo del que nadie esperaba nada, nada está haciendo…
Quien se aguanta unos penales?
No me gusta nada este sistema y jugar con un sólo delantero, no sé si la idea es jugar así de ahora en más o es circunstancial, pero por favor están jugando asqueroso.
Ah y como detesto cuando revientan la pelota hacia nadie, la puta madre son jugadores profesionales de fútbol, tienen que tener la capacidad de darle un pase al compañero aunque te impongan presión, y lo incluyo al arquero también.
hmmm ellos hacen un cambio y nosotros no
Horrendo el esquema, es un rejunte de buen pie pero nadie quiere pisar el área, falta gol, presencia; y cuando quieren desbordar a la mayoria salvo al pity no les da. Horrible esquema.
JUEGUEN HIJOS DE MIL PUTA
---------- Mensaje unificado a las 01:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------
LA PUTA QUE TE PARIO ALARIO
Si, uno de los dos, Rojas o Nacho, tiene que salir. Con su nivel actual no hay esquema que funcione.
Nooooo
que asco closs, siempre igual
Al que había que vender era a Alario, siempre fue menos que Driussi
Un partido que pensaba disfrutar comiendo algo rico, voy a terminar sufriendo y con la comida que no me pasa.
PONELO A SCOCO FALLARDO