Yo lo veo muy pajero al equipo, pasen a nafta
En tu misma cancha no podes nunca jugar con 5 volantes.
Es una locura !!!
El mas parejo del primer tiempo fue Nacho “me soplan y caigo” Fernandez. Dios asco de principio al fin
Basta de invento Muñeco, volvamos a lo mas parecido que teniamos. Afuera Nacho o Perez y que entre Scocco
Como esta cotizando ese golcito de Larrondo… fuera Nacho Fernandez es horrible
En esta instancia no podes ponerte a probar un esquema.
Mi minita hincha de racing cada vez que me manda un snap y juega river nos vacunan
revientenla viejo faltaban 10 segundos, quisieron salir de contra. Tirenla a la tribuna y se terminaba el primer tiempo
No era para sufrir así, la concha de su madre
Manga de pelotudos, pónganse las pilas
A ver si terminamos con esta mentirita de jugar con un solo delantero. Basta de armar el equipo en una PC, hay que ver la realidad del fútbol, River no tiene peso ofensivo y Alario se muere solo arriba luchando con todos.
Tengo una sensacion horrible en el pecho,.
El no terminar de sacar la pelota es un mal crónico. Peor si todos salen como disparados como locos al campo rival sin atender la ubicación de la pelota. Mas que un gol parecía un try. Cargaron varios de ellos contre 3 nuestros. El resto habían pasado todos la línea de la pelota.
Scocco adentro
River les facilitó el trabajo en defensa y metieron una de pedo. Un regalito.
Ahora salgan a jugar de verdad.
Nadie penso en enzo perez de 8?
Sin el invalido de Larrondo estariamos afuera
Los mismos 11 pueden mejorar en el segundo tiempo, porque riegan siempre el campo de juego que cada vez está peor??
Nos llegan a hacer otro gol de chiripa y hasta las bolas. No puede ser viejo hay que darlo vuelta lpm
Receso de mierda
Todos juntos apretados en el medio no sirve para nada, tienen que abrir la cancha, Fernandez erró todo, que ponga a Scocco y adelante a Rojas o Enzo, son mas lentos pero mas pensantes que el enfermo de Fernandez