River 1-1 Guaraní

Fernandez no puede jugar mas de titular. Se erro pases y un puto gol solo

1 me gusta

Pero de qué carajo hablás ???
Qué tiene que ver la soberbia ???
En todo caso podés cuestionar la idea, pero por qué soberbia???
Hoy no estoy para leer tanta pelotudez.
SOBERBIA dice …
Es peor que Fernández.

1 me gusta

Me imagino que estos 45’ le bastaron a Gallardo para darse cuenta que este esquema no sirve, ¿no?
El ataque de River con Alario solo arriba queda casi que desértico. Y en el medio hay sólo un cúmulo de jugadores que lo hacen tremendamente lento al equipo.
Mal la defensa. Y lo de Fernández ya no tiene calificativo, estancado en un nivel HORRIBLE hace meses… Que lo saque y ponga a Scocco.

1 me gusta

Esto es un espanto, con 3 armadores en vez de sobrar juego NOS FALTA, ES INSÓLITO. Pongan 2 delanteros como debe ser y dejen de chocarse entre ustedes.

Nacho fernandez esta demas. Afuera.

Horrible lo de Nacho, igual que Rojas, pero el problema es Enzo Pérez en esa posición, o lo mandan a una banda más adelante o lo sacan, el ingreso de Enzo Pérez en esa posición destruyó el mitad de campo que tenía River, hay otro problema, jugar un partido tan importante con tantos cambios sobre todo de esquema para que pueda jugar Enzo, y sin pruebas, sin fútbol, no cuentan los amistosos de entrenamiento que se jugaron, sin rodaje con sistema nuevo, a lo mejor en 5 partidos somos una máquina, pero se necesita jugar, y River llego sin fútbol a este partido.

2 Me gusta

Es un asco el funcionamiento y Nacho está más morfon que nunca

Tengo miedo gente, estos paraguayos hijos de mil puta están jugando bien y tienen orto

1 me gusta

ariel vos sabes q te re banco pero te contradecis en el renglon de abajo

claramente q el problema es el medio , no tocan una bocha ninguno , nacho y rojitas el idolo foristico uno peor q el otro

el pity algo intenta por lo menos , alario muy solo

cualquiera se da cuenta q tiene q entrar nacho , q todavia no puedo creer como no empezo de titular el partido…

y ademas le pega como una barbie

2 Me gusta

Blocked

El gol fue de Garnero, lloró todo el partido, y en esa última jugada se lo dijo cara a cara al aribtro, y de ahí vino esa jugada del foul inventado.

1 me gusta

Todo muy lindo, que culpa de nacho, que culpa de lux

PERO ESTO ES ERROR DE GALLARDO POR EL PLANTEO DE MIERDA

Un medio lentisimo y sin presencia arriba. Nos ganan en todos lados por eso

4 Me gusta

Tampoco es para putearlos a todos pero la verdad q da bronca ver siempre lo mismo,veo un equipo muy predecible y se nota que alario solo arriba no puede,tendria q jugar 4 3 1 2 con pity de 10,sacar a nacho f y poner a scocco. La gente tiene q dejar tambien de cantar el q no salta abandono y empujar al equipo para q reaccione porq si juegan el 2t como el primero nos embocan de nuevo estos gordos muertos.
Ah y granero la concha de tu madre hijo de puta quejate de que el pasto es verde tambien forro

Trae un arquero rodo

Típica jugada que no la podemos sacar en más de 2 intentos y se la vamos acomodando cada vez más al contrario, encima en el ultimo segundo lpm…

2 Me gusta

Enzo Pérez desarmo el funcionamiento del mediocampo, tiene que entrar Scocco

Cuanto amargo que aparece en las malas eh.
River tuvo 3 clara y no metio una, cuestion de tiempo para que nos embocaran.

Todo el foro termeandola con Enzo Perez y la esta fantasmeando toda,era sabido que iba a pasar esto.

AFUERA POPOTITOS …
3 … 2 … 1 …
YA