La defensa un asco. Un negro complicando a los dos centrales. Y en el medio no podes jugar con todos, o sale Nacho o sale Enzo. Martinez no tiene que jugar de Driussi viejo
No vayan a perder la puta madre, mínimo empatenlo
Gallardo, esto tiene una unica explicacion y se llama SOBERBIA!!!
Estoy cagado.
Perez demostro tiene mucha clase pero creo era para ingresar desde el banco hoy
Como vs huracán por la sudamericana
NO
puedo aceptar que el creativo juegue 47 minutos Y NO HAGA UNA JUGADA, PIERDA TODAS LAS PELOTAS Y NO APORTE NI TALENTO NI SACRIFICIO.
Ese tipo es HORRIBLE, MALÍSIMO, Y HACE FRACASAR LA IDEA QUE EN LA PREVIA ERA BUENA.
NO le da el cuero, es demasiado mediopelo, demasiado limitado, demasiado pecho. NO APORTA NADA,
HIJO DE MIL PUTAS.
siempre lo dije, fernandez es un cagon nunca en las imortantes aparece y ni eso contra un equipo de mierda con un resultado adverso tampoco se puede mostrar, claro ejemplo contra sarmiento, era garrincha nos empataron y perdio 150 de 9 pelotas q toco, asco da
Yo no entiendo que le ven a Nacho Fernandez, un tipo que no tiene gol, no tiene desequilibrio, no tiene pase, no tiene marca. No tiene un carajo, es un fideo inservible.
El 11 sin dudas es sin el y con Scocco.
Oremos por la galaxia monumental
Que termine ya esta poronga viejo, nos faltan mínimo dos semanas para estar con ritmo de competencia.
Un desastre el mediocampo. Mal todos
Pongan 2 delanteros no 1!!!
Impresentable.
Ahora van a entrar cagados los nuestros y los paraguas van a ir con todo.
Hagan un puto gol y empatenlo
si nos deja afuera el bostero de Garnero es para matarse
Chau Rojas, hola Scocco.
Porque mierda no mantuvo el 11 titular que jugo en Paraguay me pregunto yo
RIVER VALE MAS QUE SUS PUTAS VIDAS. GANEN
Un espanto River. Angustia.