Llegamos a quedar afuera y es un papelón historico
LA boludez de cambiar de modelo tactico en medio de la copa te la regalo eh
Si River fue grande gracias a sus delanteros ¿entonces por que jugar con uno solo como si fueramos UN EQUIPO CHICO?
No podemos perder este partido
Saquen este inventó. Pongan dos delanteros. Saquen a perez o incenacio por scocco
Me la veia venir cuando cobro esa falta que no fue
No hay que enloquecerse, espero que salgan más despiertos y con ganas de pasarse la pelota al pie
Pinola se puso el pelo al revés(?)
Afuera Pérez… buen pie y todo lo que quieran pero la fantasmeo toda
Igual el problema no es que faltan delanteros, es el medio. Falta coordinación en el medio. Ellos empiojaron el partido corriendo mucho y River no tiene claridad. Mal Nacho, mal Rojas, poco del Pity, Enzo con poco fútbol. River se parece al que terminó jugando hace un par de meses. En ese momento lo atribuímos al cansancio. Habrá que pensar que quizás no ese no era el único problema.
river no jugo el primer tiempo, lo peleo , intento construir a partir de la recuperación rápida pero se quedo solo en eso , 0 generación de fútbol , ojala que el segundo tiempo sea muy distinto.
Horripilante todo viejo. Por el amor de dios no hagan mas papelin
Lux quedo muy clavado
Desastrozo planteo de mierda, los inventos hacelos en los entrenamientos en los partidos no la concha de su madre
Pésimo lo de River jugando apurando, poco inteligentes al no saber aprovechar la ventaja que tenemos que ahora es más corta. Un cambio urgente. Nacho por Nacho.
River hizo todo mal, era para estar tranquilos y jugar con la deseperacion de ellos en cambio salimos nosotros a jugar como si estuvieramos 0 - 2 abajo.
Se me hace que de sacar un volante para poner a Scocco, va a sacar a Enzo y no a Nacho que tuvo un primer tiempo bastante flojo
Adentro scocco
No sean hijos de putas y hagan un gol rápido, mira de que manera pelotuda se nos complica una serie que estaba casi liquidada
que partidazo que esta jugando rojitas ehh impresionante , ojala ningun directivo del barca este viendo xq se lo llevan mañana mismo…
mamita el cagaso que tengo… por dios la puta madre