River 1-1 Guaraní

Bueno bueno, no hay que desesperarnos… a ellos esto todavía no les alcanza, hay que salir el segundo y jugarlo como sabemos.

Quedamos afuera, era cantadisimo, fiasco Perez ni la toco, sigan pensando que somos el Bayern

1 me gusta

Que sal con los arqueros…saca a Nacho Fernández y pone a Scocco muñeco

Se la sirve lux al paragua…

Lux sigue su racha batallezca de más goles en contra que partidos jugados.

Fue la única que llegaron cerca del área nuestra, eso te da bronca

1 me gusta

Horrible todo el equipo, tiene que entrar Scocco en el segundo tiempo.

1 me gusta

MIRA EL GOL PELOTUDO QUE NOS HACEN Y EN EL ULTIMO SEGUNDO DEL PRIMER TIEMPO!!! ADONDE MIERDA LA DESPEJAN!!! AL MEDIO??? AL RIVAL Y TODOS SALIENDO PARA EL CULO OTRA VEZ? SE PUEDE SER TAN PERO TAN TIBIO GALLARDO??? A QUE CARAJO JUEGA TU EQUIPO??? ES LA MISMA MIERDA QUE EL SEMESTRE PASADO!!! OTRA VEZ UN DOLOR DE OJOS, OTRA VEZ NO SABEN A QUE JUEGAN, NO SABEN A QUIEN MARCAN, NO SABEN NI DONDE ESTAN PARADOS!!! 5 VOLANTES??? 5 VOLANTES DE LOCAL!!! VALE CAMBIAR EN EL PRIMER TIEMPO TAMBIEN, SABIAS?? HABIA QUE ESPERAR A QUE NOS HAGAN ESTE GOL DE MIERDA PARA CAMBIAR ESTE MAMARRACHO TACTICO QUE ARMASTE??? PONGANSE A LABURAR EN SERIO LA PUTA MADRE!!! LEVANTAN MUERTOS COMO NADIE, SAQUENSE LA TANGA Y EMPIECEN A JUGAR AL FUTBOL LA PUTA MADRE QUE LOS REMIL PARIO!!!

Es para matarlos realmente.

Llegamos a quedar afuera es un papelón mayúsculo digno de renuncia eh.

1 me gusta

Me cago en la puta madre, a sufrir

Pero mira el orto de esos albañiles con el gol de mierda que hacen, la gran concha de todos y la re puta madre. Tiene que bajar un cambio River, y Rojas sigue igual de bajo así que yo metería a Scocco. Qué verga la puta madre en la última

Para variar un gol de mierda.
Quien rego el pasto la concha de su madre?

1 me gusta

Estoy en la cancha, Nacho Fernandez no puede ser mas titular en Rivee

1 me gusta

Afuera Fernandez adentro Scocco.

Eh la puta madre pense que lo iba a terminar en el rechazo de Rojas. Hasta cuanto iba a jugar?
Y el pelotudo porque no la mandó pasando la mitad de la cancha.

Un asco este planteo… un asco como lo jugó River. Con este plantel veo muy dificil pelear por algo en serio.

Dios que ganas de entrar a repartir patadas en el orto cuando un equipo (inferior e todos sus aspectos y con lo mas dificil ya hecho) venga a pelearnos sin mucho esfuerzo xq les regalamos pelotas paradas y nos hacemos los superaditos, nos embocan 1 mas y estamos igual bobos. Avivenseeee, no pequen de verdes

Puta madre viejo, a sufrir como locos ahora.
Urgente tiene que entrar scocco para el segundo

No pasa nada igual. Imposible que quedemos afuera