River 1-1 Guaraní

QUE HICISTE JULIO CABEZA DE LUMILAGRO? ERA DE VICIOUS ESTO DE LOS THREADS NO TUYO

SI QUEDAMOS AFUERA LA CABEZA TE VA A QUEDAR EN EL CULO, TE CONVIENE QUE GANE RIVER, HAY BALAS APUNTANDO A TU CASA Y A LA DE BATALLA.

---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:54 ----------

La pica Scocco

Y en Cuartos ganamos la Copa 3 a 0 de locales con centro de Casco para Scocco, Enzo Perez de penal y Pinola de cabeza, bajo una lluvia torrencial.

1 me gusta

A ESTOS PUTOS LE TENEMOS QUE GANAR

Dale julio andate a lrmqtmp, que en agosto vuelve el fobal!!!

1 me gusta

Ellos tienen que hacen 3. Nosotros haciendo un golsito en los primeros minutos, ellos igualmente siguen necesitando 3.

Igual, si nos hcen 3 de local, roza el papelón.

1 me gusta

Roza el papelon? Se tiene que ir Gallardo y Donofrio al terminar el partido si eso pasa.

2 Me gusta

¿Va a jugar todos los martes River? ¿O cambia a partir de 4tos?

Estaría bueno que el horario del partido sea un toque antes para los que usamos el Belgrano Norte.

2 Me gusta

Qué necesidad de que sea tan tarde el partido?? Una completa estupidez.

3 Me gusta

Por que mierda es tan tarde el horario? los que vivimos lejos y laburamos al otro dia dormimos 3 horas a la noche la puta madre

5 Me gusta

A mi me gustatis que un miercoles en cambio martes o jueves me caga ya que vuelvo como a las 10 de la noche.

1 me gusta

[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION];

2 Me gusta

Es por los brasileros y sus novelas. Si pasamos y nos toca algun brasuca, seguramente juguemos los miercoles. Sino, sera martes o jueves hasta que ya no queden brasileros.

1 me gusta

21:45? Mamurra, qué gede voy a entrar.

[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION];

2 Me gusta

Ojo loco eh, no te metas conmigo que soy parte de la temible banda del Belgrano Norte. Somos 550 piernas y ya corrimos a todas las hinchadas

Tanto lobby va a hacer Moises ?

2 Me gusta

GANEN EL PARTIDO HIJOS DE PUTAS QUEREMOS LA LIBERTADOR*S SORETES
PARA LOS TIBIOS DEL PLANTEL, HAY PLOMO DE ESCOPETA PARA USTEDES

1 me gusta

La concha puta, otra vez de madrugada…

1 me gusta

Hace muchos años que las novelas tienen prioridad de horario sobre el fútbol. Inentendible que pase eso en un país tan futbolero.

2 Me gusta