los bosteros tienen que esperar una semana y media mas para ver a su equipo, así que van a estar sufriendo viéndonos.
En Cuartos son 4 partidos asi que supongo que no se juega mas los martes, 2 el miercoles y 2 el jueves
empieza agosto y la manija
Manijeishon activated
1 semanita. Voy a estar en Chile (Valpo) encima, tengo que revolver cielo y tierra para encontrar un bar o lugar que pase el partido.
Quiero que River salga a mover la pelota y los deje mareados. Que la vean imposible de entrada.
Pero mira ese mediocampo papá. No veo la hora de verlos jugar
Scocco la viene metiendo hasta en la play, yo lo pondría.
Quiero creer que el pelotudo de Batalla no va a ser titular. No?
Si no hay más refuerzos, los dos cupos restantes para la Copa Libertadores serían utilizados por Barboza y Denis Rodríguez.
Qué ganas de que sea martes salir de muscular, ir a la cancha, y ver a enzo
ENZOPE ENZOPE ENZOPEEEEREZ
LALALARALALA
.
Bonita formación. Falta una semanita más para que terminemos de finiquitar el trámite.
*Quiero la Libertadoreeeeeees, y un bostero mataaaaaar
*Quiero la Copa Libertadores y cometer un asesinato contra un sucio hincha de boca
*Deseo el torneo organizado por la entidad Sudamericana de fútbol CONMEBOL, llamada Copa Libertadores de América, y a la vez causar un delito de asesinato contra un maloliente aficionado del Club Atlético boca juniors.
*Poseo una gran ansiedad de obtener una vez más el trofeo galardonado al Campeon Americano de Balonpie al vencer al resto de los equipos del torneo internacional conocido como Copa Libertadores de América, el cual es organizado por la entidad CONMEBOL, ubicada en el país de Paraguay, y a la vez, una vez campeón, casi en simultáneo, causarle intencionalmente y sin remordimientos la muerte a un fanatico de origen boliviano, sucio y apestoso del club de Fútbol conocido como el Club Atlético boca juniors.
Daleee
Me gusta esa formación, eh. Buena presencia en el mediocampo, a ver cómo se llevan.
Ya falta una semana. Vamos la puta madre.
Me anote en materias a la mañana para ver todos los partidos de la libertadores. Mas les vale que la ganen porque me voy a rajar un corchazo en los huevos si me tengo que lavantar a las 5:30 de la matina sabiendo que no jugamos a la noche