River 1-1 Guaraní

Es que el partido con el dim de local me putearon por no hacerlo (porque los dos de la copa de local los hice yo hasta ese) y dije lo hago ahora y me ahorro los reclamos. Me están reclamando igual, somos el mejor foro del mundo (?)
Por mi que los haga cualquiera :lol: para mí es más fácil no hacerlos y tratar de mufa al que lo hace y pierde (?)

3 Me gusta

Termina 1-1, la pica por arriba Alario

2 Me gusta

Que choto ese día rindo a la tarde y si de milagro llego a salir antes de las 18 hs al otro día tengo parcial a la mañana… mepa que lo miro en casa

Pero que manija la concha de mi madre

ya pasamos dicen estos pelotudos, yo me acuerdo lo que sufrimos la vuelta en 2015… los paraguas no te la hacen nada facil

que hayamos metido un 2-0 historico alla de visitante no significa que la serie ya este cerrada, te quiero ver si nos meten un gol a los 5 minutos o si nos expulsan un jugador, hasta el minuto 95 no esta cerrada un carajo la serie

para mi vamos a pasar pero siempre sufriendo un poco, como siempre, la unica serie que definimos de local y recuerdo tranquila con gallardo fue contra libertad en la sudamericana 2014, donde tambien les ganamos un partido inolvidable alla con corte de luz y todo, pero esta no significa que vaya a ser igual, vamos a esperar

2 Me gusta

Mete un gol Enzo Perez entrando de suplente-

Mojan Alario y el Pity.
Los 3 de Guaraní los hace el pelado San Martín de chilena.

1 me gusta

9 Me gusta

Los thread de partido los pierden los que los hacen (?

2 Me gusta

Son duros los paraguas. Los goles vinieron por detalles, un desvío y un cabezazo en el final del partido.
Incluso los goles del 2015 con el equipo campeón, vinieron por una pelota que quedó bollando en el área chica, y un golazo de otro partido de Mora.

1 me gusta

Asistencia de enzo perez ?

1 me gusta

y bueno viejo, es el precio de la fama.

Que cualquiera ni cualquiera, tenes que hacerlo vos y si quedamos afuera BAN, es el precio que debes de pagar, la gloria máxima o el exilio.

10 Me gusta

De de la Cruz, que viene a ser el nuevo Viudez, fetiche uruguayo por el cual insiste Gallardo.

2 Me gusta

falta como un mes, la manija crece

Que manija lpm, estoy mas ansioso por esto que por cualquier otra cosa

1 me gusta

Que no haya ni siquiera un amistoso para ver antes de este partido sube la manija

Ganen o mueren hijos de mil puta

1 me gusta

Faltan 2 semanas… :wink:

2 Me gusta

HAY BALAS…

1 me gusta

No es 22.15?