Y que culpa tenemos que sean tan virgos de jugar con todos jugadores de 21 años? Y aparte muertos, hoy los cogimos con nuestros suplentes, jugadores semi lesionados, muertos y chicos.
Y por favor, no hables de la Libertadores 2015, TIGRES DE COMIÓ 3, UN BAILE TREMENDO LES PEGAMOS, ustedes se comian 6 tranqui, no le ganaron a los mejicanitoa,no le iban a ganar al San Pablo y muchísimo menos le iban a ganar a River, los comíamos con la pija muerta. En cuartos se quedaron? Jajajaj chiquito
adivinen quien aparecio durante los 9 minutos que fuimos perdiendo el partido
Salió olivera , domingo y larrondo
A quien le importa emelec? No les jugamos solo con suplentes. Les jugamos con un rejunte de jugadores en recuperacion y tipos que no jugaron juntos en su vida. Suplentes de suplentes, como Mina que es ecuatoriano y por ende, horrible. Con la cabeza en otro lado.
Ni nos interesaba este partido, y asi y todo no nos hicieron ni cosquillas, siendo que emelec se jugaba todo y con lo mejor que tenia.
Aca no sabemos nada del futbol ecuatoriano, ni quienes son los equipos grandes. Son un asco y no estan a la altura para discutir con ningun equipo de afuera de su pais, menos con el mas grande de America.
Nuestro central titular tambien tiene 21 años, alario 23, driussi 21, y nuestro Arquero acaba de cumplir 21 años. No es una excusa la edad. Son horribles como todos los ecuatorianos que recuerdo.
Bienvenido al foro!!
Ser el mejor primero garantiza definir siempre de local? O eso ya no corre mas?
Por fin, clasificación en el buche y a pensar en el torneo, la vi jodida cuando les cayo el gol de arriba, pero por suerte al toque tuvimos el penal y ahí murió el partido, por lo menos un empate era lo que se les pedia a los suplentes y cumplieron, ahora a pensar de lleno en el domingo que hay que ganarle a los cerdos, dale River carajo !
Jajajajajjjaja,a jajajajajajaja ajjajajajajajajajaj ajajajjajaja.
Debe ser el único empate de local que te deja sabor a victoria. Por lo menos salieron y cumplieron el objetivo de clasificar. Aunque lo pudimos haber ganado en el final con Auzqui.
Ojala ganemos en Perú ahora.
Si este equipo tiene que jugar por la campeonato, jugandonos la clasificación a la Libertadores del año que viene, quedamos afuera. No le ganan a nadie.
Qué bien que en la primera fecha que uno ya puede clasificar, estamos adentro.
Gracias RIDIOS
Una lastima porque era ganable y en la copa siempre hay que ganar, pero ya esta, estamos en octavos.
Hay que tener en cuenta que los que jugaron ayer no solo tienen muy pocos o cero minutos de juego, sino que nunca juegan juntos. No se entienden. Fueron 9 cambios, no 1 o 2 la re concha puta de la lora.
Para mi un claro aprobado, los players ayer.
Emelec venía sin jugar porque ellos postergaron su partido del campeonato el domingo pasado. Así que bastante, los suplentones vs los titulares descansados.
Pero mas vale. Acá quieren que con 9 cambios el equipo juegue como el Barcelona. Vayanse a cagar loco.
Vos no sabras. Yo se quienes son los grandes de todos los paises de latinoamerica y se como andan en sus ligas.
---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------
Suplentes que nunca juegan juntos VS titulares de emelec que se entienden y venian con descanso
resultado: 1 a 1
Para mi super aprobado. Mas no se les puede pedir.
Ahora en Melgar yo siento que si van los mismos suplentes vamos a perder.
Necesitamos ser el mejor primero para asegurarnos definir SIEMPRE en el monumental.
Esa rotura anal si se puede ver
mis puntajes, 100% objetivo
batayashin 10, mayadona 10, martinez quartacurta 10, lollo 10, oliveratom 10, arzura 10, diosmingo 10, macauly culkin 10, romoinsta 10, lewandauzqui 10, lorrendo 10
Me dio mucha pena Larrondo el golazo q hizo y no valio encima lo festejo sacandose la mufa [emoji38] pivoteo muy bien sigue lento obvio pero bueno si sirve
Perdiste con Tigres, un Tigres con menos jugadores que el perdió 3-0 en el Monumental en la final, y River habiendo perdido a Rojas y a Teo, y venis a escribir esta pelotudez? Suerte en la Sudamericana, si es que quedan terceros.