Dentro del rejuntado de jugadores en recuperación, poco hábiles y Domingo tan mal no salió. Es mas hasta se jugó peor cuando entraron Driussi y Alario ( me parece que pifió los cambios, eran ellos dos + Rojas, el problema estaba en la generación de juego ). Rossi y Arzura le pegaron hasta a los mosquitos pero demasiado verdes para esa función. Larrondo comparado a como venía jugando lo hizo de manera aceptable. Auzqui fue el responsable del penal pero también de no tirar un puto centro bien. Lollo en recuperación mejoró bastante. Mora y Mayada todavía están corriendo, poco claros pero esforzados. MQ de no ser por la cagada hizo un buen partido.
Me parece un perro barbaro el pibe, es torpe mal con la pelota, encima que se la paso pegandole a todos, daba los pases a dos metros MAL, tuvo un par de quites y nada mas.
No pude ver el partido pero por lo que dicen se jugó safable. Imaginaba algo mucho peor. Ahora asegurar el primer puesto.
Solo mire los ultimos minutos.
Con suplentes y el gol pedorro que nos hacen esa bien, no le iba a pedir juego fluido, mas poniendo tres numeros 5.
Para mi los puso para que jueguen todos un rato.
Y si, si vos pones los suplentes que no juegan casi nunca no van a jugar como el primer equipo. Pedir que sean una maquina es una necedad.
Igual lo que no me gusto es que driussi y alario entraron y se pusieron a tirar lujos… en una alario tenia para pegarle de zurda y tiro un taco. Los vi muy en plan estrellas… en River hay que jugar simpre al 100%
Nada . Quiero ganar el domingo. Me banco quedar afuera de la libertadores o que los vostis ganen el campeonato, QUIERO GANAR EL DOMINGO.
Que te toca la U. Catolica con el forro del pelado Silva es lo peor que te puede pasar en la vida. Metanselo en la cabeza por el amor de dios
Cada vez que a River le toca jugar un partido previo al superclásico ó jugar un partido previo a la definición de un torneo (ejemplos: con Racing por el campeonato ó con Rosario Central por la Copa Argentina) ese partido anterior lo juega desconcentrado si juega con titulares ó lo juega integrado con un equipo con el 90 % de suplentes.
A mi no me cabe la menor duda de que si en el partido de hoy el mediocampo hubiera sido con Ponzio, Rojas, Pity Martínez y Nacho Fernández, River ganaba por 3 goles de diferencia.
Si, pero tengan en cuenta que no fue un desastre el partido porque jugamos contra Emelec, que la verdad son unos tibios barbaros. Apuesto la vida a que con Sarmiento o Arsenal, este equipo perdía.
Totalmente de acuerdo con vos. Lo importante es que aseguramos la clasificación. Aprobado.
---------- Mensaje unificado a las 03:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:39 ----------
Quiero la Libertadores y un bostero matar.
Estaba quebrado y el partido no me incentivaba mucho, me dormí del min 10 hasta los 60, porque salió lollo??
Ariel, el mediocampo de hoy contra Emelec (Rossi, Domingo, Arzura) me hizo recordar una conversación que tuve con dos amigos de la platea Belgrano en el partido contra Temperley cuando se quejaban de que el Pity Martínez los había cansado. Yo les dije que viendo el pobrísimo recambio que teníamos si sacábamos al Pity lo mejor era bancarlo mucho y alentarlo para que corrija su error de “morfón”. :lol:
Los he leido desde la semana pasada, Emelec este año reestructuro el plantel, contrato a puros jugadores de menos de 21 años, Preciado que les hizo la cama tiene 21, el Emelec del 2015 si no perdía con errores cojudos contra Tigre los paseaba en la Copa… dejen de creer que RIVER es RIVER, están flojitos aun como para llegar a algo este año,
---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------
Los dos centrales de Emelec Pinillo 24 Jaime 21…
Todos putean pero si me apuras te digo que el rejunte horrible de hoy jugó con más actitud que el River titular del año pasado en muchos partidos
Son un rejunte de muertos que no va clasificar a octavos y que no los conoce nadie. Anda a tu foro si es que tenes.
[quote=“alezatabdp, post:1231, topic:115178”]
Los he leido desde la semana pasada, Emelec este año reestructuro el plantel, contrato a puros jugadores de menos de 21 años, Preciado que les hizo la cama tiene 21, el Emelec del 2015 si no perdía con errores cojudos contra Tigre los paseaba en la Copa… dejen de creer que RIVER es RIVER, están flojitos aun como para llegar a algo este año,
---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------
Los dos centrales de Emelec Pinillo 24 Jaime 21…
[/QUOTE]uuffff!!! no era suficiente con los bosteriles que la miran por FOX y los cuervoludos comentando pelotudeces y ahora aparece uno del semenlec!? vaya nomas…
Queres delirar por una copa que ustedes perdieron y nosotros salimos campeones? Con razon nunca ganan nada :lol:
emmm…jugamos con suplentes, los cuales no jugaron nunca juntos y para colmo a la mayoria les falta rodaje u otros se estan recuperando de lesiones
bizarreadas electricistas
Entiendanlo. Viajo hasta argentina para conocer el monumental. Gasto una fortuna, saco un empate q no le sirve para nada contra 9 suplentes y ahora tiene que volverse a ecuador con el culo roto.
Vamos Millo´! Pasamos a octavos jugando con suplentes!
les dejo mi dibujo de la fecha 

Por esa mentalidad de meter excusas ridículas son un equipo pedorro y no los conoce nadie.