River 1-1 Emelec

Sí.
Lo más grave que puede pasar sería terminar segundos, pero para eso tenemos que perder los dos partidos y el DIM ganar los dos que quedan.
Descorchá (?)

2 Me gusta

Hay que clasificar con 16 puntos muchachos, ser uno de los mejores primeros

4 Me gusta

Tenemos chances de ser los mejores en la copa todavia?

1 me gusta

[quote=“River23, post:1192, topic:115178”]

lo q si es para pensar (y aca me van a tirar con de todo) son las incorporacion que elige Gallardo… este equipo fue casi con todos los que el eligio traer…
[/QUOTE]son suplentes, ninguno llegó como para ser titular, el mejor jugador de river en cuanto a generación de juego también lo eligió Gallardo, pedían poner 11 suplentes y ahora se quejan porque no juegan bien, y OBVIO, que esperaban?Ponzio esta en river porque Gallardo pidió que se quede, y era un innombrable Ponzio en esa época, tu mensaje me parece tendencioso, solo muchas más las buenas y aciertos que los errores pero vivien remarcando solo las malas, parecen Pagani

13 Me gusta

creo que hasta empatando en peru y ganando de local se puede ser el primero de la copa

1 me gusta

El anterior partido por Copa Libertadores, donde un jugador uruguayo de River la metió de penal, fue el consagratorio de 2015. También había pasado lo mismo en la antesala del gas pimienta.

Y hoy…

AMPLIADO => https://www.turiver.com/foros/cache.php?img=http%3A%2F%2Fi63.tinypic.com%2F33z8vgn.jpg

1 me gusta

CARRRRRRRRRRRRRLITOS

---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------

Te quiero mucho bro

1 me gusta

Disculpa pero es una boludes lo que mencionas, no porque lo traes para suplente tenes que traer falopas, la bosta tiene mil veces mejor recambio que nosotros, se puede tener un recambio interesante y más en un club como River.

También el equipo titular es de Gallardo y juega bien. Encima jugamos aceptable para haber puesto un equipo completo distinto.

Que lindo es clasificar a octavos en 4 partidos, boca la concha de tu madre

2 Me gusta

es por donofrio que vende o deja libres jugadores, si hoy estuviera sanchez por ejemplo asi como volvio rojas, no dependeriamos de poner un triple 5 sidoso en el medio, por ejemplo, lo mismo vender a mammana innecesariamente (ya habia “regalado” a pezzella y vendido ramiro y al toque balanta de paso, pero por balanta vino mina) cuando la estaba rompiendo para traer a lollo, asi mil ejemplos, si vangioni estuviera en el equipo hoy el 3 suplente era casco

los cracks que son titulares tambien son culpa del muñe, alario lo trajo el, a nacho del lobo lo saco que no le tenia fe NADIE y hoy es de seleccion, a driussi lo banco el cuando todos lo puteaban, al pity lo trajo el y se puso cabeza dura hasta que lo hizo rendir, ponzio lo saco del ostracismo e hizo que la rompa, el paragua es un motor por la banda, todo el equipo de el y como usa pibes de inferiores como batalla o martinez quarta asi como si nada

el unico que no me gusta de los que trajo para ser titular es casco, pero originalmente habia llegado a ser suplente de vangioni, asi que no se como contarlo

1 me gusta

Tan mal les parece que jugo rossi? No digo que la rompió, pero para partidos donde hay que pegar, lo tengo en cuenta.

3 Me gusta

Si clasificamos segundos jugaríamos desde Octavos nomás contra equipos complicados.
Hay que tratar de alivianarnos lo mas posible el camino en la copa, no complicarlo.

Yo pedi poner todos suplentes y no me quejo, mas que aprobado lo de hoy

El problema con Rossi es que no sabe pegar. Pega mal. Queda expuesto. Ponzio por ej pega de una forma disimulada, pocas veces queda expuesto.

Que verde que esta Rossi mamita.

No papa. Ahora se sortea, no es como antes que el mejor primero enfrentaba al peor segundo y así.

1 me gusta

Che y si dejan de sacar conjeturas de quien trae a quien, nadie de nosotros sabe la verdad de esas cosas, a nosotros nos llega el humo novelisticos de los pseudoperiodistas deportivos nomas.

Ya se, pero los primeros enfrentan a los segundos, o no?
No es lo mismo que te toque un Mineiro o Palmeiras que un Wilstermann o U Católica.

Hoy en olé, D’Onofrio dijo que a Alario lo pidió Gallardo. Debe estar equivocado porque ariel001 jura y perjura que lo trajo el gran Mostaza.

Para cerrar, D’Onofrio le dio méritos a Marcelo Gallardo por pedir al futbolista y explotarlo al máximo. “Cuando me habló de Alario, confié en Marcelo, que me adelantó lo que nos podía dar Alario. Más que sorpresa es la confirmación de algo que nos había dicho el cuerpo técnico. Aparte de su capacidad, Alario es una persona sana y profesional”, aseguró.

1 me gusta