Mira q no lo banco a Mayada pero esas declaraciones “dudo mucho q no salgamos primeros en el grupo” bien ahi papa esa es la actitud, para todos los cagones de tu river
Que diferencia hay entre rojas, ponzio y nacho con rossi arzura y domingo
PREGUNTA:
Ahora dicen que cambio el reglamento y en el sorteo de 8vos te puede tocar cualquier clasificados como en la Champions League. Pero en la Champions no hay un bombo con todos los primeros y otro con los segundos, o estoy equivocado??
Ya estamos clasificados, por mi que ponga a la reserva si quiere.
Todos los primeros vs todos los 2dos así es
Clasificamos gracias a Azqui, para pensarlo
Crei que iba a ser un partido mas “facil” y abierto, pero bue… No esperaba demasiado de este equipo alternativo. El empate estuvo bien y nunca nos superaron… Auzqui, Larrondo y Rossi los mejorcitos
ABISMAL
termina el partido y le ponen el micrófono a uno de emelec , creo que moldaini … jugador de emelec :hicimos un buen partido sobre todo teniendo en cuenta la categoría del rival , respuesta del bambino: por supuesto , y mas teniendo en cuenta que a ustedes se les han ido jugadores muy importantes , en ningún momento resaltaron que river jugo con suplentes .
Que asco el recambio del primer equipo
cuando se acomoda lo tapan dos defensores , por abajo no podia.
lo q si es para pensar (y aca me van a tirar con de todo) son las incorporacion que elige Gallardo… este equipo fue casi con todos los que el eligio traer…
Se clasificó. Como dijo mayada si no nos dormimos también somos primeros.
A otra cosa,no da ni para recordar este partido.
Creo que los unicos suplentes con hambre son mayada, mora y algo de auzqui(muy bien buscado el penal) y larrondo(tuvo ese gol que se lo anularon x offside milimetrico e intervino un par de veces). Los demas son todos unos limitados mentales
Son unos cara rotas si te salga alguien a decir algo, es la pura verdad, que tengamos este recambio falopa es por Gallardo
Esperaba lo peor de este partido, onda que nos comíamos 3 y que se nos lesionaban 4 jugadores.
Así que no me puedo quejar.
Ahora a ganar el domingo la concha de todoooo.
Con el empate estamos clasificados?
Culpa de los forros ciegos inoperantes de los de la transmision que eligieron a Mora de figura me cague a puteadas con mi viejo,me la pase puteando por las pelotas que perdia y mi viejo porque lo banca aunque se arrastre cuando lo eligieron figura empezo a chicanearme,Bambino Pons y la concha de tu madre
Que sida este partido por dios.
si.