River 1-1 Emelec

Mira q no lo banco a Mayada pero esas declaraciones “dudo mucho q no salgamos primeros en el grupo” bien ahi papa esa es la actitud, para todos los cagones de tu river

7 Me gusta

Que diferencia hay entre rojas, ponzio y nacho con rossi arzura y domingo

5 Me gusta

PREGUNTA:

Ahora dicen que cambio el reglamento y en el sorteo de 8vos te puede tocar cualquier clasificados como en la Champions League. Pero en la Champions no hay un bombo con todos los primeros y otro con los segundos, o estoy equivocado??

Ya estamos clasificados, por mi que ponga a la reserva si quiere.

1 me gusta

Todos los primeros vs todos los 2dos así es

1 me gusta

Clasificamos gracias a Azqui, para pensarlo

2 Me gusta

Crei que iba a ser un partido mas “facil” y abierto, pero bue… No esperaba demasiado de este equipo alternativo. El empate estuvo bien y nunca nos superaron… Auzqui, Larrondo y Rossi los mejorcitos

2 Me gusta

ABISMAL

3 Me gusta

termina el partido y le ponen el micrófono a uno de emelec , creo que moldaini … jugador de emelec :hicimos un buen partido sobre todo teniendo en cuenta la categoría del rival , respuesta del bambino: por supuesto , y mas teniendo en cuenta que a ustedes se les han ido jugadores muy importantes , en ningún momento resaltaron que river jugo con suplentes .

4 Me gusta

Que asco el recambio del primer equipo

3 Me gusta

cuando se acomoda lo tapan dos defensores , por abajo no podia.

3 Me gusta

lo q si es para pensar (y aca me van a tirar con de todo) son las incorporacion que elige Gallardo… este equipo fue casi con todos los que el eligio traer…

4 Me gusta

Se clasificó. Como dijo mayada si no nos dormimos también somos primeros.
A otra cosa,no da ni para recordar este partido.

Creo que los unicos suplentes con hambre son mayada, mora y algo de auzqui(muy bien buscado el penal) y larrondo(tuvo ese gol que se lo anularon x offside milimetrico e intervino un par de veces). Los demas son todos unos limitados mentales

4 Me gusta

Son unos cara rotas si te salga alguien a decir algo, es la pura verdad, que tengamos este recambio falopa es por Gallardo

2 Me gusta

Esperaba lo peor de este partido, onda que nos comíamos 3 y que se nos lesionaban 4 jugadores.
Así que no me puedo quejar.

Ahora a ganar el domingo la concha de todoooo.

2 Me gusta

Con el empate estamos clasificados?

1 me gusta

Culpa de los forros ciegos inoperantes de los de la transmision que eligieron a Mora de figura me cague a puteadas con mi viejo,me la pase puteando por las pelotas que perdia y mi viejo porque lo banca aunque se arrastre cuando lo eligieron figura empezo a chicanearme,Bambino Pons y la concha de tu madre

2 Me gusta

Que sida este partido por dios.

1 me gusta

si.

2 Me gusta