Bien. Clasificamos, no se lesionó Alario. Ahora si, a ganarle a los bostys el domingo, por favor
JUGARON COMO EL ORTO
Callense que esta hablando Di4s
Ni en pedo pongo semejante falopa en Perú.
La verdad, demasiado para este equipo muleto…
Arzura y Rossi son dos perros cable pelado barbaros,si fuera un River-bosta los echaban a los dos,son iguales de perro que Domingo,no los quiero ver mas en River
Avísenle a mondaini que los pendejos tienen menos jerarquía que arsenal
“El domingo hay que ganar?” Las preguntas pelotudas y obvias que hacen estos pelotudos, y pensar que les pagan por eso
:):):):):D:D:D:D:D:D:lol::lol::lol::lol::lol::lol::P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::4laugh::4laugh::4laugh::4laugh::4laugh::4laugh::4laugh::4laugh::blaugh::blaugh::blaugh::blaugh::blaugh::blaugh::crazy::crazy::crazy::crazy::crazy::crazy::crazy::crazy::crazy::crazy::crazy::crazy::crazy::crazy:
Papito… lo q son Arzura, Rossi y Domingo… y aca algunos dicen q Mascherano no puede jugar en este equipo… se me rien las bolas
Con este equipo suplente dar asco es poco, como puede haber tanta diferencia entre el equipo titular y este?
Cuando fue el último partido que terminamos con el arco en cero?
Y ni siquiera respondieron tajantemente
“Trataremos de ir a buscar”
DECI QUE SI CONTUNDENTEMENTE
Listo ahora si, hagan el tema del partido del domingo, para ya ir palpitandolo. Vamos Riverr mierdaaaa
“Sensaciones?..”
partidazo, me cortaba la punta de la chota y la usaba como lapiz para firmar el empate con sangre.
Arzura Rossi y domingo los 3 se tienen q ir no podemos tener suplentes d ese nivel
Tigre
Alto. Empate (?)
Cumplieron, ahora a romperle el ano a Boca
El famoso “de 3 no hacemos uno”.