River 1-1 Emelec

Bien. Clasificamos, no se lesionó Alario. Ahora si, a ganarle a los bostys el domingo, por favor

3 Me gusta

JUGARON COMO EL ORTO

1 me gusta

Callense que esta hablando Di4s

Ni en pedo pongo semejante falopa en Perú.

3 Me gusta

La verdad, demasiado para este equipo muleto…

1 me gusta

Arzura y Rossi son dos perros cable pelado barbaros,si fuera un River-bosta los echaban a los dos,son iguales de perro que Domingo,no los quiero ver mas en River

3 Me gusta

Avísenle a mondaini que los pendejos tienen menos jerarquía que arsenal

3 Me gusta

“El domingo hay que ganar?” Las preguntas pelotudas y obvias que hacen estos pelotudos, y pensar que les pagan por eso

7 Me gusta

:):):):):D:D:D:D:D:D:lol::lol::lol::lol::lol::lol::P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::4laugh::4laugh::4laugh::4laugh::4laugh::4laugh::4laugh::4laugh::blaugh::blaugh::blaugh::blaugh::blaugh::blaugh::crazy::crazy::crazy::crazy::crazy::crazy::crazy::crazy::crazy::crazy::crazy::crazy::crazy::crazy:

6 Me gusta

Papito… lo q son Arzura, Rossi y Domingo… y aca algunos dicen q Mascherano no puede jugar en este equipo… se me rien las bolas

4 Me gusta

Con este equipo suplente dar asco es poco, como puede haber tanta diferencia entre el equipo titular y este?
Cuando fue el último partido que terminamos con el arco en cero?

1 me gusta

Y ni siquiera respondieron tajantemente

“Trataremos de ir a buscar”

DECI QUE SI CONTUNDENTEMENTE

3 Me gusta

Listo ahora si, hagan el tema del partido del domingo, para ya ir palpitandolo. Vamos Riverr mierdaaaa

3 Me gusta

“Sensaciones?..”

5 Me gusta

partidazo, me cortaba la punta de la chota y la usaba como lapiz para firmar el empate con sangre.

2 Me gusta

Arzura Rossi y domingo los 3 se tienen q ir no podemos tener suplentes d ese nivel

3 Me gusta

Tigre

Alto. Empate (?)

4 Me gusta

Cumplieron, ahora a romperle el ano a Boca

2 Me gusta

El famoso “de 3 no hacemos uno”.

6 Me gusta