Lo esperable de este partido era el empate o la derrota, nunca pensé en la victoria (antes del partido), después quizá por como se dió el partido pudimos haberlo ganado pero es un resultadazo el emparde.
Yo lo vi lento y tosco a Larrondo, ojala ltenga mas partidos para entrar en ritmo de competencia
El 1ro d todos siempre de local define
Amigo, le metimos tres a cruzeiro en brasil, rival que siempre nos ganó. Te pensas que emelec podía eliminarnos?
No, se sortea desde octavos hasta semifinales
Esta hecho un poste con respecto a lo que era en Central, pero mucho mejor que lo que fue en sus presentaciones anteriores. Casi convierte un golazo.
que tiene que ver la edad ecuatoriano come banana?
river ayer jugo con martinez quarta que juega siempre y con 20 años, y con olivera que tiene 18… encima el que juega de 4 es 8, y el otro central habia jugado 1 partido en 2 años…
y?
no llegaron nunca, con todas esas ventajs y domingo de 5 que no sabes lo que es
aparte pones 24 años como si fuera poco, ramiro con 23 el mejor central de america y asesinaba bosteros, dejate de joder, pezella lo mismo, tremenda bestia a esa edad, dupla central titular con la que le rompimos el orto en la final de copa a atletico nacional, dos “pibes”, no se que tiene que ver la edad de esos centrales, si tenes 2 centrales de 18 años bueno, ahi si
en ecuador con titulares les rompimos bien el orto, y aca se comian 6 con los titulares
---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------
es un pelotudo, este tiene la japi de napodios enterrada todita
Un hincha de Omelett en el foro? Eso ya se ha visto
Se sortea todo el cuadro una sola vez
Y los primeros van contra los segundos
Ademas la localia se define por los puntos en el grupo
Puntos para destacar, el buen nivel de Lollo, Olivera el tiempo que estuvo, Larrondo y particularmente me gustó Rossi.
Voy a hacer hincapié en estos últimos dos, Larrondo muy bien pivoteando, muy bien usando el cuerpo, aunque un poco lento. Si se la va dando rodaje, va a ayudar muchísimo.
Rossi arrancó un poco dubitativo, errando algunos pases, pero se fue afianzando y fue agarrando confianza de a poco. Es algo tosco, pero mete muchísimo, para mí va mostrando condidiones para mechar.
Arranco y metio como 4 murrasos de roja y erraba pases de un metro despues se calmo y mejoro no se si es nervios o q con Tigre paso lo mismo
Larrondo pivoteo muy bien esta lento aun pero bien me dio pena como la kekovillalbeo y festejaba solo sacandose la mufa, el golazo q hacia[emoji38]
Viendo lo de anoche, te das cuenta que el equipo titular, es un equipazo.
Tenia entrada y no pude ir
Me gustó Mayada
Será titular el domingo?
No entiendo a los que lo vieron bien a Lollo, a mi me parece un ex jugador, donde quedó el caudillo de rasin? Larrondo que se yo, cuando deje de correr con miedo lo evalúo. Rossi me gustó, por lo menos se peló el orto para que lo tengan en cuenta. Domingo se tiene que ir YA de River.
Si, ya se lo del sorteo.
Me refiero a que se sortean los primeros contra los segundos. O sea que no es lo mismo clasificar primero que segundo, los rivales potenciales serán distintos.
no me molestan los chistes xenofobos, me parecen fuera de lugar pero ahí queda, ayer estaba con cervezas en la cabeza, ya fue… La intención de mi mensaje era dejar en claro que este equipo de Emelec 2017 no tiene nada que ver con el plantel que vino jugando los últimos 3 años seguidos, se fueron muchísimos jugadores en venta para la construcción del Estadio que inauguramos este año, ahora se contrato a un montón de muchachos que no tienen experiencia internacional y que recién están acoplando…
---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------
Aca no se espera mucho de este plantel realmente, hablan de juventud en el plantel de River pero son pelados con 30 partidos en primera, acá solo Dreer, Mondaini y Pedro Quiñonez son de experiencia, el delantero Bryan Angulo que paramos ayer tiene 19 años y no mas de 15 partidos en primera…